Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Han actualizado la web!

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Han actualizado la web!

Notapor Martita » 16 Jul 2008, 10:51

Totalmente de acuerdo.
Yo tampoco estoy del todo segura. Todavía me acuerdo de cuando todavía jugábamos con los sims 1 y anunciaron la segunda parte. En un principio decidí que no me interesaba y estuve MUCHO tiempo observando cómo la gente se volvía loca por tener en sus manos los sims 2, mientras que para mí era indiferente. Al final, cuando ya sacaron vídeos, buenas imágenes, trailers, etc. es cuando empecé a tener ganas de conseguirlo. Bien, pues esto no me está ocurriendo con los sims 3. Es cierto que trae muchas novedades y eso en cierto modo me atrae, pero pienso, como Skell, que no sé si merece la pena dejar atrás todo lo que he hecho con los Sims 2 para empezar de 0 con esto...

El cambio de la primera a la segunda parte fue un auténtico "boom" por aquello de pasar de un juego en 2D a 3D. Pero los Sims 3 no me termina de parecer un cambio espectacular.
Y pienso lo mismo de los skins. ¡Son horribles! si os digo la verdad, me recuerdan más a los de la play 2 que a los de los sims 2 para PC :roll: ...
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Flyser » 16 Jul 2008, 11:35

Si me recuerdo mucho a la play y eso no me gusta nada [-X ademas que yo sepa algo que hizo que cambiara de los sims 1 a los sims 2 fue que pudieran crecer!! y el 3D claro,pero esque ya las novedades o no impresionan o no me gustan y lo vuelvo a repetir no me gusta para nada eso de que las necesidades se reduzcan :| y ahora que me empezaban a gustar las descargas incluso para los sims... [-(
Flyser
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor Skellington » 16 Jul 2008, 11:36

Ma&tita escribió:El cambio de la primera a la segunda parte fue un auténtico "boom" por aquello de pasar de un juego en 2D a 3D. Pero los Sims 3 no me termina de parecer un cambio espectacular.

Exacto. Ahí radica la diferencia.
Pasar del 2D de los Sims1, a la calidad gráfica de los Sims2, me pareció mucho más interesante que el cambio a los Sims3.

Imagen
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Flyser » 16 Jul 2008, 11:41

me quedo con la de los sims 2 es mucho mas real en los sims 3 parece otra vez un videojuego :|
Al final va a ser cierto eso de la primera parte sensacional, la segunda magnífica y la tercera la cagan :mrgreen:
Flyser
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Martita » 16 Jul 2008, 12:50

Skellington escribió:Imagen

Definitivamente muchísimo mejor la de los sims 2 (por cierto, has escogido a la más guapa de Elynia :P :D )

Flyser escribió:Al final va a ser cierto eso de la primera parte sensacional, la segunda magnífica y la tercera la cagan :mrgreen:

Jajajaja. Al final supongo que venderá lo mismo o más... :roll:
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor Salvi » 16 Jul 2008, 13:02

pues ami em gusta los sims 3 :D , aunque em gustaria que todo lo que saliera fuera verdad :D , y que fueran mejor los graficos :mrgreen: , algunos le gustan y a otros no :mrgreen: , por eso dicen para gustos los colores o algo asi me parece :-k
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 16 Jul 2008, 13:13

Ma&tita escribió:(por cierto, has escogido a la más guapa de Elynia :P :D )

Sip! :P Es preciosa.

Bueh, debo reconocer que tanto la primera como la segunda foto corresponden a Sims descargadas... mientras que la última lógicamente es 100% EAGames.
Ya veremos si los creadores de pieles pueden mejorarlo (los ojos seguro que si :roll:).
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor thrysa » 16 Jul 2008, 14:42

no se porke pero parte de mi me dice ke si compro los sims3 me estafaran ademas para mi los sims 3 serian fantasticos si no hubieran cambiado los skins de los sims porke admitamoslo dejemos de engañarnos los skins son y seran HORRIBLES sin duda.

Para mi seria perfecto el juego si no cambiaran los skins , porke con lo de salir por ahi sin pantallas de carga y ke hay sitios chulisimos,ya me hubieran convencido.

PORKE SIN DUDA CON LOS SKINS LAN CAGAO PERO BIEN #-o

EDITO: he oido hablar por ahi ke los de EA han pensado en prohibir las descargas, porke no ganan dinero kon ello y como tienen EA Store para las descargas , las quitarian en los sims 3 para ganar dinero en EA Store
Imagen

Click sobre mi historia....
viewtopic.php?f=173&t=16453
¿Quien dice que los sueños no se pueden conseguir?
thrysa
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Caffeine » 16 Jul 2008, 15:07

Bueh, debo reconocer que tanto la primera como la segunda foto corresponden a Sims descargadas... mientras que la última lógicamente es 100% EAGames.

Si en el ejemplo de las imágenes la correspondiente a los sims 2 no fuera descargada si no de maxis, me seguiria pareciendo más agradable a la vista que la representante de los sims 3. Vamos, es que mis propias sims no llevan apenas contenido personalizado (si acaso algún pelo) y son bastante más majas.
Caffeine
Concejal
Concejal

Notapor thrysa » 16 Jul 2008, 15:23

yo no se lo ke va a pasar con los sims 3 ay mucha gente ke no le gusta y si quiebra la empresa por los sims 3 :cry: :cry: :cry:
Imagen

thrysa
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Flyser » 16 Jul 2008, 15:25

thrysa escribió:EDITO: he oido hablar por ahi ke los de EA han pensado en prohibir las descargas, porke no ganan dinero kon ello y como tienen EA Store para las descargas , las quitarian en los sims 3 para ganar dinero en EA Store

No puede ser verdad!!??? :shock: :( entonces si que no quiero el juego [-(
Flyser
Ilustrado
Ilustrado

Notapor thrysa » 16 Jul 2008, 15:48

a mi no me sorprenderia ke las kitaran siento decir esto pero son unas vivoras arian lo ke fueran por conseguir un euro de nuestros bolsillos
Imagen

thrysa
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Kinino » 16 Jul 2008, 15:59

Yo creo que al contrario, si eso de las descargas resulta ser verdad, lo que van a hacer es dejar de ganar dinero. Si no podemos meter descargas al juego, dudo que muchos de nosotros lo lleguemos a comprar, la verdad... :| (Para mí las descargas son esenciales... :mrgreen:)
ImagenImagen
Kinino
Concejal
Concejal

Notapor Paula » 16 Jul 2008, 16:59

Estoy completamente de acuerdo con Skell y con Marta.
El vídeo no me ha llamado para nada la atención. :roll:
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor LainhRien » 16 Jul 2008, 17:26

A mi los skins de los sims 2 nunca me gustaron, creo q los del 3 se ven mas o menos bien, pero la forma de la cara no me convence.
LainhRien
Habitual
Habitual

Género:

AnteriorSiguiente

Volver a El juego