Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Pos y contras de LS3

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Pos y contras de LS3

Notapor Narf » 02 Ene 2009, 23:19

Les pregunto que ven ustedes como positivo (pos) y negativo de Los Sims 3? Osea, que es lo que les parece muy bueno y qué muy malo.
En mi opinión...

+Pos:
1.El hecho de que tus sims son libres y que pueden ir por todo el barrio sin pantallas de carga.
2.Las grandes posibilidades de personalizar objetos, ropa, etc., lo que hace que hayan tantas ropas o peinados que se repitan por un simple diferencia de textura o color.
3.Que los autos vengan incluídos en la primera expansión. Además de que ahora hay bicicletas.
4.No más la fastidiosa cuadrícula del modo comprar que no te permitía poner los objetos de forma libre, lo que hacía que tengamos que usar el truco boolprop snapobjectstogrid false
5.Que nuestros sims puedan ser musculosos, obesos, flacos, etc. Ya que en mi opinión, en LS2 eso fue muy irreal. Los sims gordos parecían embarazados, ya que eran flacos de cuerpo y con una gran barriga que les sobresalía (en mi opinión).

-Contras:
1.Que el clima no venga en el juego base.
2.Que no se pueda elegir la altura (por lo que ví en unas webs, esto no se podrá hacer. Creo que lo decían en skysims2)
3.Que no haya universidad. O al menos eso parece, ya que nunca tocan ese tema. Seguro creerán que soy muy insoportable con respecto a la universidad ya que lo comenté anteriormente, pero el hecho de que hayan jóvenes adultos y no universidad no me gusta. Tal vez sí en una expansión futura, pero habrá que esperar mucho. :evil:
4.Que las partidas no puedan transformarse de Sims 2 a 3. Bueno, esto nos gustaría a muchos, pero es algo casi imposible. Esto es algo más de fans más exigentes, pero no nieguen que sería bueno que se pueda :lol:
5.Que la escuela sea un solar madriguera, es decir, que no se pueda ver lo que hacen los adolescentes y niños en sus clases. Aunque no era extraño esperar esto, pero hubiese estado bueno que se puedan verlos en sus clases.

Y ustedes, que ven bueno y malo en el juego?
No hace falta que digan 5+ y 5-, con una positiva y una negativa está bien :P
Imagen
"En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento." - Albert Einstein.
Narf
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Volver a El juego