Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Ayuda con tarjeta grafica.

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Ayuda con tarjeta grafica.

Notapor River_mdp » 13 Ene 2009, 23:14

Yo no te recomiendo esa tarjeta grafica, es la que yo tengo y spore va tironeando y eso con todos los graficos en bajo y resolucion de 800x600x32.... Comprate una 7100, o una 7300 Gt, que creo que esas 2 tienen conexion Agp, aunque no sea mucha diferencia, sino queres cambiar el motherboard son 2 buenas opciones :wink:
River_mdp
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor Blackout » 14 Ene 2009, 04:07

Bueno pues estaba revisando que tambien tengo puerto AGP, pero es x4 y la mayoria de esas tarjetas compatibles con los sims 3, son AGPX8 se que tambien funcionan bien pero no al FULL, puedo poner una AGPX8 en el zocalo AGPX4? solo es para correr los sims 3 y que tarjetas me recomiendan? si es posible que sean AGPX4 con pixel shader 2.0 gracias por su ayuda a todos :) estos son los slots que tengo.

http://img48.imageshack.us/img48/9716/sinttulo1hj9.jpg
Blackout

Notapor Kaotika » 14 Ene 2009, 11:20

Yo sinceramente Blackout, ahorraría para un ordenador nuevo.
Creo que no merece la pena que te gastes el dinero en una tarjeta que no te va a permitir jugar a pleno rendimiento.
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor MaNuSa » 14 Ene 2009, 16:15

Blackout, una tarjeta gráfica no entiende de "yo la quiero para ésto sólo", si no tuvieras tarjeta gráfica no verías nada en tu pantalla. Yo te digo lo mismo que Kao, ahorra y notarás la diferencia.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor AlbertoSim » 14 Ene 2009, 20:56

En serio, antes de hacer estropicios y a menos que tengas un ordenador montado por ti mismo, cámbialo entero. Ahora puedes encontrar ordenadores muy buenos por muy poco precio (y más donde tú vives, tienen que estar tirados).
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Anterior

Volver a El juego