Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

CREAR FAMILIAS

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: CREAR FAMILIAS

Notapor Ryl » 30 May 2009, 12:54

No se sabe por ahora, creo, habrá que esperar a dentro de muy poco :mrgreen:
Pienso, luego existo...
Ryl
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor marneus » 30 May 2009, 15:17

Es verdad, lo que limita tienen que ser los solares. No tendría sentido de otra manera.
Por cierto, en el reportaje del evento de presentación de esta misma página se decía que lo que estaba limitado era el nnúmero de sims a 100, y que por defecte venían unos 75.

Cada vez hay más incongruencias.
marneus
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Ryl » 30 May 2009, 15:21

Pues por lo menos para mí, que cada vez que juego a Los Sims me creo un Sim nuevo, esto me vendrá medianamente bien, porque siempre tendré mis dos o tres familias con las que juege de vez en cuanto, y mis familias "capricho" que usaré unos días y que después reemplazaré por otra que cree :wink:
Pienso, luego existo...
Ryl
Empresario
Empresario

Notapor Samusims » 31 May 2009, 14:51

Hola. A ver si puedo responder.

Según se comenta en primer lugar tienes unas ranuras para salver el juego. Así varias personas pueden jugar en el mismo ordenadro sin molestarse.

Pero dentro de cada ranura, por ejemplo la tuya, tienes tu ciudad con tus familias, y puedes tener todas las que quieras, añadir solares, quitarlos, moverlos, crearlos, sacar familias, borrarlas, manejar als que vienen etc.

Según se comentabacuando juegas con una familia si quieres cambiar a otra había que darle a una opcion que se llama "editar barrio" y desde ahi se supone que se puede elegir cambiar familia, crear solares y todo eso.

Pero habrá que esperar a que salga a la venta para probarlo.
Samusims
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor marneus » 31 May 2009, 15:01

Exacto.

Grácias por responder. :D
marneus
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Anabella » 31 May 2009, 17:03

Nah, no solo podes crear 4 familias, podes crear mas, y eliminar las que no has hecho tu, por ej, las que vienen con el juego, que, de hecho son varias...

Y si alteras el envejecimiento de tu familia, los demas tampoco envejecen, o sea, o crecen todos, o nadie.

No te conviene que no crezcan, pero es verdad que cuando no tenes control de la flia "a", y estas jugando con "b", los de "A" toman sus propias decisiones...
Anabella
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Anterior

Volver a El juego