Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

SOBRE LA TIENDA DE LOS SIMS 3

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: SOBRE LA TIENDA DE LOS SIMS 3

Notapor Friskies » 09 Jun 2009, 17:55

Esto es cuestio de que empiecen a crear objetos los usuarios, EA vio el éxito de modthesims y demas y los quiere simular pero cobrando.
Friskies
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor AliciayAngelica » 09 Jun 2009, 18:06

yo no me bajo nada de mod the sims porque no me fio de que se me rompa el juego, por eso lo del ea store me parece genial, pero podrian poner mas facilidades de compra, ademas la pagina esta mui mal porque los dichosos coches esos no los encuentro ni a la de tres.
AliciayAngelica
Turista
Turista

Género:

Notapor Friskies » 09 Jun 2009, 18:46

Solo hay un coche, un Toyota que los otros son o reservanod el juego o comprandolo coleccionista
Friskies
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor Freya » 12 Jun 2009, 12:33

yo me baje muchisimas cosas de la pagina modsthesims y funcionan bien en general, me baje profesiones (lastima que muchas estan en ingles) por ejemplo, tambien muchas comidas interesantes y algunos lindos skins, muy realistas, como los que encontre en una web que ya no existe (sarasims), lastima que va a pasar años hasta que se logren contedios personalizados realmente buenos, ya que lleva muchisimo tiempo realizarlos y aun no existen muchas herramientas para eso. De todos modos hasta ahora me encanta sims 3, solo me molesta que sean tan cortitos los dias que no me alcanza a hacer todo lo que quiero y las necesidades bajan rapido.
Imagen
Freya
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Anterior

Volver a El juego