Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Los Sims 3 en 20 minutos

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Los Sims 3 en 20 minutos

Notapor Priner » 12 Jun 2009, 13:08

C&P:

La tercera parte del simulador social por excelencia, Los Sims 3 ha superado en tan solo una semana la cifra de 1,4 millones de copias vendidas, según los datos aportados por Electronic Arts, la editora del juego.

Los Sims 3 es la ansiada secuela de la saga, lanzada cinco años después de la segunda parte. Entre medias, EA ha lanzado ocho expansiones de Los Sims 2. Ha sido lanzada para ordenadores -PC y Mac-, así como móviles, iPhone e iPod Touch.

La espera, sin duda, ha merecido la pena porque el casi millón y medio de copias vendidas de la versión para ordenadores, en sus primeros siete días en las tiendas, sitúan al juego como el más rápidamente vendido de Electronic Arts para ordenadores.

Además, las microtransacciones del juego también van viento en popa, con unas ventas que superan los 7 millones de objetos, tales como casas o muebles. Por si fuera poco, las versiones de Los Sims 3 para móviles y los dispositivos de Apple también se sitúan en los primeros puestos de descargas, aunque sin cifras concretas.

La saga ha generado ya 4.000 millones de dólares desde su lanzamiento en el año 2000 y el año pasado superó la simbólica -y llamativa- cifra de 100 millones de unidades vendidas. El creador de la franquicia y de otras como 'Sporè abandonó la compañía hace unos meses para dirigir su propio estudio pero parece que su juego de mayor éxito no tendrá problemas para seguir andando solo.

Fuente: 20 minutos.
"El instinto de cazar y matar, la necesidad de aparearse y reproducirse, esos son los instintos humanos más primitivos. Pero se quedan en nada, comparados con el instinto humano más fuerte, la necesidad de amor."
Avatar de Usuario
Priner
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 470
Registrado: 02 Mar 2009, 00:26
Ubicación: Torrent, Valencia, España
Género: Hombre

Re: Los Sims 3 en 20 minutos

Notapor Sowick » 12 Jun 2009, 13:26

Pues ala, ojalá no se suban a la parra y sigan apostando por la calidad para seguir vendiendo, como hicieron con las expansiones de los sims 1 :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Sowick
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 82
Registrado: 02 Jun 2009, 13:17
Ubicación: Málaga
Género: Hombre


Volver a El juego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron
Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net