Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

dudas, fuuu dudas...ayuuuda

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

dudas, fuuu dudas...ayuuuda

Notapor un2pordelante » 08 Jun 2009, 23:17

Seguro que lo habreis comentado por aqui, pero hay tanto tema que no lo encuentro por ningun lado.. :roll:
Bueno, a mi lo que me gusta es jugar con familias, ampliar relaciones.... Pero con los sims 3 no se como se hace :shock: ,porque no creo que no este esta opcion (espero). Aver... he creado una sim y ahora quiero que tenga un novio "perfecto para ella" que yo he creado,pero me he dado cuenta que solo puedo jugar con un sim en la ciudad.... Para poder ponerlo en otra casa e ir conociendose y eso...(tipo sims de toda la vida, mogollon de sims creados por ti en lamisma ciudad) No puedo :wall: , no lo entiendo #-o ....Eso se puede cambiar o es que es asi¿? ayuda porfavor que estoy muy,muy viciada.
Me costo bastante (que soy cortita en tecnologia) para "aprender" como ivan los sims anteriores, y este...dios que complicado....jurs :oops:
Por cierto no queda comentar que siendo super fan de los sims 1 y 2 me he quedado bastante desilusionada con esta 3ª entrega...tanto graficos,las malditas madrigueras..... Me parece una renovacion del sims 1, me hubiese gustado una renovacion de sims 2. Aunque bueno...seguire esperando a otra expansion a ver que pasa....porque por ahora me quedo con los sims 2 super sexys! :P
un2pordelante
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: dudas, fuuu dudas...ayuuuda

Notapor Friskies » 08 Jun 2009, 23:24

Tienes que ir a opciones y editar ciudad, ahi puedes mudar sims, separar unidades domesticas, etc.
Friskies
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor Salce » 08 Jun 2009, 23:29

Para combinar unidades domésticas tienes que entrar en el modo "Editar mapa". Ten cuidado, porque no es muy intuitivo este modo, y si encima te cuesta entender el juego podrías terminar borrando todos lo sims del barrio :mrgreen:

En el manual te explica como usar el modo "Editar ciudad", podría explicarte pero lo usé muy pocas veces y no estoy muy seguro de como lo hice así que mejor si lo lees del manual.

Edito: ya te respondió Freskie pero no había visto su mensaje...
Salce
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Naus Allien » 09 Jun 2009, 05:19

Pronto verán mi análisis (¿constructivo?) respecto a LS3 y cuestiones como estás. Estoy de acuerdo contigo que las madrigueras, en algunos casos son correctas y en otros no. Ya en LS2 podíamos ir a tiendas de revistas y comestibles y ver su interior, así como editarlo, y también crear restaurantes, incluso sin Noctámbulos con un poco de estrategia, en ese sentido LS3 es un paso atrás, ya que ni siquiera nos permite utilizar nuestra imaginación para construir locales comunitarios, limitando a todo a miserables parques...
Naus Allien
Ciudadano
Ciudadano

Notapor marneus » 10 Jun 2009, 13:40

Bueno, si quieres que se encuentre con esa pareja, puedes hacer que vaya personalmente a visitar-lo a su casa, o esperar en la puerta a que venga, conocerlo, que entablen una relación y al final los lias.
marneus
Ciudadano
Ciudadano

Notapor aroetta_92 » 10 Jun 2009, 14:16

me podeis ayudar?, como pongo una foto de perfiL ? me podeis indicar los pasos porfavo :oops: r!? gracias
aroetta_92
Turista
Turista

Género: Mujer

Notapor aroetta_92 » 10 Jun 2009, 14:29

ya esta ^^
aroetta_92
Turista
Turista

Notapor aroetta_92 » 10 Jun 2009, 14:38

jdr, no me deja poner kasi ninguna fto TT por no dcir ninguna
aroetta_92
Turista
Turista

Notapor Skellington » 10 Jun 2009, 14:39

¿Cómo lo haces?
(Usa el botón editar para no postear tres veces seguidas, por favor). :wink:
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Neshi » 12 Jun 2009, 12:56

HOla .

Yo tambien kiero hacer lo mismo, he creado dos familias y kiero que se conozcan, pero esk cuando juego con una la otra no m aparece en la ciudad y cuando juego con la otra, esta no m aparece, como puedo hacer para que aparezcan las dos familias y se puedan conocer?Porque lo que le habeis contestado no se puede. :S haber si alguno sabe algo y comentais.
Gracias
Neshi
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Unalokaxlossims » 12 Jun 2009, 23:59

Me siento un poco confundida, me explico. Cree mi sims y su familia todos en la misma casa, que es una version de mi misma y mi familia. A la vez cree tambien mi grupo de amigas, otro de amigos, y la familia de mi pareja. Les puse a cada uno en el juego, interrelacione con ellos, se conocieron entre todos y jugue perfecto.

Hoy vuelvo a entrar en mi partida, voy a la casa de mi pareja y ya no viven alli, en un par de dias sims. Como puede ser esto? Se desactivaron solos? Cuantas familias a parte de las que vienen instaladas se pueden meter? Como se desabilita el que los demas se muden de sus casas? Y si haces esto significa que nadie hara nada sin tu consentimiento?

Si me podeis responder, estaria muy agradecida, por menudo lio llevo.

Gracias.
Visita mi pagina thesims3, donde podras descargarte mis creaciones. Espero que las disfrutes.

http://es.thesims3.com/mypage/Unalokaxlossims
Unalokaxlossims
Habitual
Habitual

Notapor GtaDB » 13 Jun 2009, 13:38

Naus Allien escribió:Pronto verán mi análisis (¿constructivo?) respecto a LS3 y cuestiones como estás. Estoy de acuerdo contigo que las madrigueras, en algunos casos son correctas y en otros no. Ya en LS2 podíamos ir a tiendas de revistas y comestibles y ver su interior, así como editarlo, y también crear restaurantes, incluso sin Noctámbulos con un poco de estrategia, en ese sentido LS3 es un paso atrás, ya que ni siquiera nos permite utilizar nuestra imaginación para construir locales comunitarios, limitando a todo a miserables parques...

Que razón tienes... que pena.
GtaDB
Empresario
Empresario

Volver a El juego