Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Informacion: Copias no autorizadas

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Informacion: Copias no autorizadas

Notapor Lighting » 13 Jun 2009, 17:22

MaNuSa escribió:
CaRmEnCiT escribió:No me parece justo eso que he leido en algunos temas de "si los tienes verdaderos te ayudo, sino... ;)" y siempre con el guiño tan odioso para hacerse los suuuuuuuuuuuuper cordiales!

La respuesta a esa pregunta es que un juego pirata tiene muchos más fallos que uno original. No podemos ayudar a una cosa que tiene una única solución, pagar dinero :wink:.

Sinceramente y no es que con ello pretenda presumir jaja Creo que yo, teniéndolos pirateados, tengo menos bugs que los que los tienen comprados, que por lo que he visto en el foro hay gente que tiene muchos, sin embargo yo aún no encontré ninguno ni tuve dificultades.

xoxo
Lighting
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor MaNuSa » 13 Jun 2009, 17:28

Pues como ya he dicho antes, la piratería es un tema tabú aquí. Si no lo tienes original, peor para ti. LS2 tenían multitud de fallos cuando no era original como, por ejemplo, no poder utilizar el modo construir por bloqueo de opciones.

P.D: ¿Pueedes explicarme eso de xoxo? Porque a mí no me hace ninguna gracia.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor CaRmEnCiT » 13 Jun 2009, 17:35

Perdona, pero yo me los descargué hace más de 2 semanas, y no tiene ninguno por ahora xD veo que hay gente con los verdaderos que los tienen llenos de errores, además que me pierdo por tenerlos descargados? Todo lo que me perdía antes ya se puede descagar como Riverview.
Y me los descargué, pero porque paso de gastarme 50 y pico euros cuando me pueden salir gratis y me puedo gastar en ese dinero en otra cosa que use más, no me considero ni una delincuente ni otras cosas que se digeron en un post que ya no existe como "miserables" o otras tantas barbaridades...
Última edición por CaRmEnCiT el 13 Jun 2009, 17:37, editado 1 vez en total
CaRmEnCiT
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Lighting » 13 Jun 2009, 17:36

O_o A mí los guiños tampoco es que provoquen que me orine encima xDD Xoxo es una forma de escribir "Besos y abrazos" en inglés, si te pensabas que significaba "chocho" y que intentaba decirlo como un chiste, no xDD

Lo de no poder utilizar el modo Construir en Los Sims 2 podía solucionarse xD Así hice yo. Pero bueno no voy a quitarte la ilusión de pensar que tu juego es mejor que el mío claro o.o. De todos modos yo lo preferiría original, pero por la cosa de tener la caja xDD
Lighting
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor CaRmEnCiT » 13 Jun 2009, 17:39

MaNuSa escribió:Si no lo tienes original, peor para ti.

¿Peor? jajaja que va, me encanta la ropa que me he comprado con esos 50 euros ahorrados!
CaRmEnCiT
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Amaiuski » 13 Jun 2009, 18:12

:|

La norma y la visión que tiene este foro sobre la piratería es lógica y tiene sentido común, puesto que esta es una página web pública a la que puede acceder todo el mundo y en la que (por suerte) se respeta las ideas, el esfuerzo y el trabajo de los demás. Me parece que es indispensable para el buen funcionamiento de esta página que no se hable de piratería. Todos tenemos una opinion sobre la piratería de juegos, de música, de películas, etc...pero no confundamos las cosas. Las normas del foro existen, son así y punto. Desde mi punto de vista, no se puede tener una opinion a favor o en contra de un norma del foro (o su visión sobre este tema)...puesto que al registrarte, aceptaste dichas normas. :roll:

Me parece muy bien, que tengaís vuestros juegos pirateados, no pirateados..que os gasteis los 50 o 70 euros en ropa, en zapatos, en ir al cine, a cenar....lo que no veo tan bien es que se diga. Como usuaria no veo que aporte ninguna información útil al foro.

CaRmEnCiT escribió:No me parece justo eso que he leido en algunos temas de "si los tienes verdaderos te ayudo, sino... ;)" y siempre con el guiño tan odioso para hacerse los suuuuuuuuuuuuper cordiales!

Ese guiño tan odioso es una forma de decir que realmente se siente, pero que no se puede ayudar.
"La crueldad es siempre posible...la bondad es una dificultad eterna"
Amaiuski
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor Lighting » 13 Jun 2009, 18:22

Hombre, muchas cosas se dicen que no aportan información al foro xD Y yo tampoco es que haya querido ponerme a contar lo que descargo y lo que no, pero en este tema, me he dado por aludido, especialmente en algunos posts con cosas que me han molestado, como uno en el que dijo alguien "O por que ahora EA colabora con una asociación benéfica para pobres y se lo dejaron gratis y alguien la pilló y la puso en internet..." xDD Qué sería de nosotros sin los de Cáritas, que nos regalan videojuegos...

Hombre lo de que no se puede hablar de piratería sí que lo he leído bastante, pero sigo extrañado porque he mirado las reglas varias veces para comprobarlo y no he visto nada relacionado con la piratería O_o. De todos modos si no se permite hablar de Piratería no entiendo porqué hay un tema en dedicado a ello, ¿O la realidad es que sí se puede hablar de piratería, y lo que no se puede hacer es decir que tú tienes algo "pirateado"?
Lighting
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor MaNuSa » 13 Jun 2009, 18:32

Supercento escribió:Este post no incita a la pirateria (no muesta links, ni hace una vaga referencia en donde se puede descargar), meramente informa la medida que EA toma para quienes se lo hayan descargado.

Es mas, el post avisa de que, si te descargas estas copias filtradas, sabras a lo que te atienes.

Ahí tienes la respuesta.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor CaRmEnCiT » 13 Jun 2009, 18:34

No se podrá hablar, pero queramos o no antes de que llegásemos los "piratones", este tema se convirtió en un debate de "PIRATERÍA SÍ" o "PIRATERÍA NO", y nosotros hemos dado nuestra opinión aportando nuestro punto de vista, igual que hay gente que ha comentado a la que la piratería le afecta y ha dado su punto de vista.

Prefiero piratear a soltar este tipo de frases....

"esa gente tan gorrona y asquerosa que por no pagar se descarga una copia ilegal."

O como dijo alguna persona...

"O por que ahora EA colabora con una asociación benéfica para pobres y se lo dejaron gratis y alguien la pilló y la puso en internet..."

Oooooooooh! Asociación benéficaaaaaa! Que comentario tan acertado no os parece? Un aplauso para esa persona =D> y un guiño ya que os gustan tanto :wink:
CaRmEnCiT
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Lighting » 13 Jun 2009, 18:40

MaNuSa escribió:
Supercento escribió:Este post no incita a la pirateria (no muesta links, ni hace una vaga referencia en donde se puede descargar), meramente informa la medida que EA toma para quienes se lo hayan descargado.

Es mas, el post avisa de que, si te descargas estas copias filtradas, sabras a lo que te atienes.

Ahí tienes la respuesta.

Sí, eso es lo que dijo el creador del tema en el tercer post xDD

Y yo no dije que este post incitase a la piratería, sencillamente como ha dicho Carmen, se ha convertido en un debate acerca de la piratería. Y además, ateniéndose a lo que dice ese post, nosotros no hemos mostrado links ni hemos hecho referencia a ningún lugar en el que se pueda descargar el juego, simplemente hemos negado el tema de los bugs, etc... De la misma forma que otros lo han afirmado anteriormente.
Lighting
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Skellington » 13 Jun 2009, 19:39

CaRmEnCiT escribió:Un amigo mío leyó las normas y dice que no pone nada de piratería...

Está muy bien que tu amigo leyera las normas, no estaría de más que también lo hicieras tu.

Punto núm. 5 de las Normas del Foro: "Los usuarios deben respetar los derechos de autor de otros usuarios, sitios web o empresas. Los mensajes con enlaces o peticiones a material pirateado o que publiquen dicho material serán borrados y los usuarios advertidos."

No entiendo cómo Lighting, que dice haber leído las normas, no lo ha visto.
Por cierto, en éste tema también se advierte al respecto.

CS no puede apoyar la piratería ni dar consejos a usuarios con juegos ilegales ya que podría implicar una represalia por parte de EA Games. Creo que es algo muy sencillo de entender.
Skellington
Gótico Indiscutible

Anterior

Volver a El juego