Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿Por qué los nombres están en inglés?

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: ¿Por qué los nombres están en inglés?

Notapor Paula » 19 Jun 2009, 14:27

:-s
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor simmary » 21 Jun 2009, 14:10

Pues yo me hago un lio con la medio-traduccion de apellidos. Ya me cuesta encontrar personajes miticos de los sims 2 como para que lleven apellidos no traducidos. No he visto a juan tenorio y aunque lo hubiese visto por don lothario no lo reconoceria. A los unicos que he visto conocidos son homero lapida, la señora culoprieto, los clavel y del solar y porque he reconocido sus apellidos.
Por cierto ¿alguien me puede explicar donde esta Elvira? y ¿por que hay un libro que se llama justamente asi? se supone que desaparecio al tiempo de haberse casado con homero y tener 2 hijos. :wall: Sin embargo a estas alturas de mi juego homero es joven adulto y aun no la conoce.
Imagen
simmary
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Notapor Lucius » 21 Jun 2009, 15:54

Elvira es Elvira De la Soledad (Bella Bachelor en versión original). Por cierto creo que los Clavell de LS3 no son los Clavel de LS2.
Imagen
Lucius
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Anterior

Volver a El juego