Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Desmontando Los Sims 3 (Rasgos de personalidad y sueño vida)

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Desmontando Los Sims 3 (Rasgos de personalidad y sueño vida)

Notapor Kaotika » 24 Jun 2009, 21:59

Paso del tema. No se ni para que me molesto.
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Alucard » 24 Jun 2009, 22:02

Listo, sólo eso quería decir, ya no postearé en el tema para evitar peleas, además, ya se me hizo absurdo discutir.
Alucard
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor MaNuSa » 24 Jun 2009, 23:29

Sólo voy a repetirme a lo que ya he dicho en otros temas:

Los Sims 3 es una continuación. Sigue siendo un simulador social en el que podemos manejar a nuestros personajes como nos guste, además de construir y decorar. Nada ha cambiado.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor Nuper » 24 Jun 2009, 23:38

Es que no sé ni para que se crean estos temas. Si no os gusta el juego no jugad y punto. :roll:
Nuper
Celebridad
Celebridad

Notapor susanica » 24 Jun 2009, 23:45

el juego esta genial y salen deseos de vida unicos k no estan al crearte el muñeco,te salen aleatoriamente cuando estas jugando y tu puedes escojerlo(cuando se es adolescente claro) son sueños de vida unicos k no los veras al crearte el sim..ademas de otras muchas cosas k tiene el juego..como tiburones..medusas..etc..yo cada vez descubro algo nuevo..hay muchas metas k conseguir..probad el juego sin hacer caso a criticas;)
susanica
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor PeterW » 25 Jun 2009, 01:19

Bajo mi punto de vista, el juego como base es bastante pasable (siempre con algunas esperanzas puestas en futuras expansiones).
Yo he sido muy crítico con él y aún en momentos puntuales, dentro del juego, me salgo fuera de la simulación completamente, pero disfruto con características que las otras entregas no incluían.
Dicho esto, he de decir que estoy a favor de la crítica. Y no solo en lo Sims 3, sino en todo tipo de creaciones, sobre todo aquellas que enriquecen a una empresa determinada a través del comercio. Vamos, que un usuario comprador debería tener todo el derecho del mundo a expresar su descontento de la misma manera que lo expresa un usuario contento, sin respuestas hostiles ni insultos.¿Porqué les cansa a algunos leer las "quejas" de otros, y no las virtudes? Si eso es fanatismo, apaga y vámonos: solo nos relacionaremos con quienes piensen como nosotros y ya está. Decís que a quien no le guste el juego, que no escriba en el foro o que no lo diga más: bueno, es más democrático y más sano que quien quiera pueda escribir, y que si a quien lo lee le crispa dicho argumento o está cansado de recibir la misma información, que pase del post, que no responda.
"Probad el juego sin hacer caso a las críticas":¿a las buenas críticas y a las malas, o solo a las malas? Ummmm.
PeterW
Turista
Turista

Género:

Notapor Toniio » 25 Jun 2009, 11:16

Gracias Peter :D
Χαλεπά τά καλά Griego clásico: "Difícil es el bien"
Toniio
Ciudadano
Ciudadano

Notapor M85 » 25 Jun 2009, 20:03

En mi opinión el juego, como tal, es muy bueno.

Si fuese un juego nuevo diría que es excelente, pero no, Los Sims 3 no lo es. ¿Por qué? Por que es la tercera parte de una saga y a pesar de que han introducido algunas novedades, no dista mucho de Los Sims 2. El apartado gráfico ha mejorado mucho, pero la jugabilidad no ha evolucionado mucho, ni las opciones. Estoy disfrutando mucho de Los Sims 3, es verdad, y nunca he dudado en comprármelo y tampoco soy de esos que dicen "si lo llego a saber no me lo compro". Por supuesto que me volvería a comprar, porque es un juego buenísimo.

Pero, en mi opinión, hay un gran fallo (para mí el más criticable): Han dejado este juego base MUY dependiente de expansiones. A mí me gustan las expansiones y tengo todas las de las ediciones originales. Pero esta vez se han pasado de confianzudos los de EA, sabiendo el tirón que tienen las expansiones. De verdad no os molesta que no se pueda entrar a las tiendas/comercios? Si en las ediciones anteriores entrabas a una tienda tranquilamente. Ya me veo la siguiente expansión: "¡¡Ahora tu Sim puede entrar a comprar!!". Con eso, creo que se están riendo de nosotros mientras acarician nuestro bolsillo :roll: . Yo no estoy pidiendo que añadieran muchas más cosas al juego, ¿pero eso? Eso estaba más que superado, no les suponía un gran esfuerzo incluir los interiores de las tiendas (pero sí les supone un gran ingreso para futuras expansiones...). Estoy muy seguro de que si fuese la primera edición de un juego ni se les ocurriría pasar de largo eso, porque les caerían críticas como baldes de agua...pero como ya saben que la gente los comprará...

Y mi otra gran pega es la GRAN escasez de muebles y accesorios. Pero por qué hay solo 5 sofás para elegir (por ejemplo) y 4 de ellos son horribles? Y además, estos muebles y accesorios, puertas y demás ya los habíamos visto, calcados, en la anterior edición. 2 posibles respuestas: 1) Expansión con accesorios y 2) Dejemos a los fans que hagan el trabajo y comienzen a crear muebles y accesorios.

Por lo demás el juego me gusta mucho y sí que tiene cosas nuevas y cosas cambiadas que me gustan, sobre todo en la interacción con otros Sims y con lo de las personalidades y rasgos, que dan mucho juego.

Resumiendo, el juego me encanta pero los de EA se están riendo de nuestra confianza.
Imagen
M85
Habitual
Habitual

Notapor Kaishi » 25 Jun 2009, 20:16

M85 escribió:1) Expansión con accesorios y 2) Dejemos a los fans que hagan el trabajo y comienzen a crear muebles y accesorios.

3) http://store.thesims3.com/
Kaishi
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor M85 » 25 Jun 2009, 20:21

Kaishi escribió:
M85 escribió:1) Expansión con accesorios y 2) Dejemos a los fans que hagan el trabajo y comienzen a crear muebles y accesorios.

3) http://store.thesims3.com/

Bueno, a eso me refería también :wink:
Imagen
M85
Habitual
Habitual

Notapor xXJuAnJi05Xx » 25 Jun 2009, 20:51

Dios. Ya no se donde postear sin que critiquen el juego. No quedan webs donde todos admiren el juego. Por lo menos hay gente que todavia se mantiene.

Esque la cuestion es buscar defectos y quejas. ¿Por que no pensamos en las cosas nuevas del juego? Esque, aunque agregaran eso que echais de falta que era indispensable en el juego (y no lo era), os seguiriais quejando. No se como, pero seguiriais.

Y no volvere a comentar en post donde se critique el juego simplemente porque no han puesto esa cosa de los sims 2.

Un saludo.

PD: Comparad los sims 3 base con los sims 2 base y vereis el cambio :wink:
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Hormiguiita » 25 Jun 2009, 21:26

Está bien, vamos a comparar el juego base si eso queréis. ¿Dónde están los recuerdos? ¿Dónde miro la forma física de mi sim? ¿Y el cambiador para los bebés? ¿Dónde están las animaciones para los vehículos? ¿Y los aliens?

Que conste que me encanta el juego, pero no entiendo por qué sólo se puede decir cosas buenas sobre el juego y en cuanto se dice una cosa mala, que las tiene, como todas las cosas, se te echa todo el mundo encima. Aquí huele a fanatismo.
Imagen
Hormiguiita
Turista
Turista

Notapor Kaishi » 25 Jun 2009, 21:37

xXJuAnJi05Xx escribió:No quedan webs donde todos admiren el juego.

Hormiguiita escribió:Aquí huele a fanatismo.
Kaishi
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor M85 » 25 Jun 2009, 21:39

Aver aver, por partes.

Por lo que a mi respecta:

Webs donde todos admiren el juego:

Aver, que alguien critique un juego no quiere decir que no lo admire. Yo admiro la saga de los Sims y la de SimCity, pero encuentro fallos en ambos y no dudo en señalarlos, al igual que tienen cosas muy buenas. En realidad, si un juego te gusta y lo compras y lo juegas es porque le ves muchísimas cosas mejores que peores, como es el caso en los Sims 3. Pero es como admirar a un cantante y que no te guste un disco suyo o que una canción no te agrade demasiado. Y si en un foro no puedes criticar o decir que algo está mal, osea discutir, dónde está la función del foro? Al igual que hay temas para alabar el juego hay temas para sacar a relucir sus fallos. Tampoco seas fanático extremista porque de esos tipos de fans se aprovechan los editores para sacarse sus pelas.

Y que quiere decir "gente que todavia se mantiene"? No te parece que hasta el juego más perfecto tiene sus imperfecciones y que los que lo consumen tienen derecho a señalarlos (gracias a estas críticas aparecen nuevos parches o nuevos mods o nuevas expansiones). Yo tengo Los Sims 1 y Sims 2 con sus respectivas expansiones. Sims Naufragos para PSP y Sims Toman la calle para GBA. Y ahora el Sims 3 (por no hablar de otros juegos de Maxis como Simcity 3000, SC4 y Spore). Y a todos les encuentro fallos. A todos. Y como me he gastado mi dinero en ellos tengo todo el derecho de quejarme, y también de disfrutarlo.

Tu crees que seguir comprándote todos los juegos y expanisones de las sagas no es "mantenerse"? Acaso no quejarte te hace más fan del juego? Es que al igual que dices que "nos seguiríamos quejando", como si fuese algo que hagamos porque nos da la gana, yo te digo que hay gente que seguiría sin quejarse aunque sacasen la mayor mierda del mundo (que NO es el caso de los Sims 3).

Resumiendo. Si ves un fallo o una carencia (sobre todo si ves que es apropósito por parte de EA mirando al marketing), por qué no te vas a quejar? Al igual te digo, te repito, que por lo que a mi concierne, el juego me ha encantado, lo juego a diario desde que lo tengo. Y por quejarme, no soy menos fan que tú.
Imagen
M85
Habitual
Habitual

Anterior

Volver a El juego