Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Descargas en "The Store"

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Descargas en "The Store"

Notapor Pirus » 03 Jul 2009, 16:59

Hola, Queria saber si cuando tengo los SimPoints y me descargo cualquier cosa, despues si instalo el juego en otro ordenador se sigue manteniendo lo descargado o lo tengo que volver a descargar? Rogaria contestar pronto. Gracias! :lol:
Pirus
Turista
Turista

Género:

Re: Descargas en "The Store"

Notapor Alucard » 03 Jul 2009, 17:08

:D Pues, lo tienes que volver a descargar pero esta vez gratis, está todo guardado en tu cuenta de http://www.thesims3.com en Store---> y abajo dice Mi cuenta-----> Historial de Compra, ahí está todo lo que te has descargado, y lo puedes volver a descargar desde cualquier computadora/ordenador.
Alucard
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Luzeryn » 03 Jul 2009, 17:09

Creo que tu pregunta está mal hecha xD Si instalas el juego en otro ordenador está claro que tendrás que bajarte las compras de nuevo, ya que no vienen en el disco. Pero, cuando compras algo ya lo "tienes" para siempre y lo puedes descargar tantas veces como quieras, siempre que uses la misma cuenta de EA (creo).

Edit: vale se me adelantó Ranerck xD
Luzeryn
Habitual
Habitual

Notapor Alucard » 03 Jul 2009, 17:24

:mrgreen: Pues contestaste muy bien
Alucard
Celebridad
Celebridad

Notapor Pirus » 03 Jul 2009, 17:30

Luzeryn escribió:Creo que tu pregunta está mal hecha xD Si instalas el juego en otro ordenador está claro que tendrás que bajarte las compras de nuevo, ya que no vienen en el disco. Pero, cuando compras algo ya lo "tienes" para siempre y lo puedes descargar tantas veces como quieras, siempre que uses la misma cuenta de EA (creo).

Edit: vale se me adelantó Ranerck xD

Sí, la pregunta estaba mal planteada, quería decir si las descargas quedaban asociadas a la cuenta, pero bueno, ya ha quedado claro, muchas gracias... :)
Pirus
Turista
Turista

Género:

Volver a El juego