Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

y mis simpoints???

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: y mis simpoints???

Notapor susbel2009J » 26 Jun 2009, 08:56

simmary escribió:Hola! tengo el mismo problema. el caso es que a mi no me sale ninguna opcion de canjear simpoints, solo me sale para comprar con visa o paypal. Estoy por llamar al servicio de atencion al comprador, porque no hay rastro de mis 11 euros en puntos y mi juego esta registrado. ¡alguien podria decirme donde tengo que mirar para activarlos? aunque me parece raro, mas bien un fallo que no esten porque he mirado cada esquinita de la pagina web :cry:

Hola,
mandales un correo, yo lo hice y aunque tardaron han contestado ...
Seguro que lo arreglan,
un saudiño.
Imagen

mis creaciones para sims 3: el rincón del chus
susbel2009J
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Notapor simmary » 26 Jun 2009, 22:55

gracias susbel. Ya les he enviado un mail, que es gratis y llamar no jeje.
Espero que no tarden mucho en solucionar mi problema, porque estoy deseosa de gastar los puntos. :wall:
Imagen
simmary
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Notapor Hidan » 29 Jun 2009, 05:58

Una pregunta ya he canjeado mis simpoints pero ya vieron las chuladas que nos tienen estoy pensando comprarme la coleccion bahia aunque solo la cocina y eso con dejar como 2 muebles :( pero no lo se mejor me esperare a y mi preguntas es la siguiente, bueno lo que pasa es que lei las normas de EAstore y lei que supuestamente los simpoints tienen fecha de expiracion ¿como veo la fecha de mis simpoints o acaso entendi mal???? :?: Gracias de antemano :mrgreen:
Imagen
Hidan
De alquiler
De alquiler

Notapor Pirus » 03 Jul 2009, 16:36

Hola!! Queria saber si yo me bajo cosas para el juego luego me quedan registradas en el juego, por ejemplo si lo instalo en otro ordenador me quedan mis cosas descargadas o lo tengo que volver a descargar??
Pirus
Turista
Turista

Género:

Notapor Priner » 03 Jul 2009, 19:02

Se las tienes que pasar al otro ordenador de alguna forma. Puedes pasárselas en un pendrive, o por red, o algún otro medio. O también puedes entrar en tu cuenta de la página de Los Sims 3 desde el otro ordenador y volver a descargarlas.
"El instinto de cazar y matar, la necesidad de aparearse y reproducirse, esos son los instintos humanos más primitivos. Pero se quedan en nada, comparados con el instinto humano más fuerte, la necesidad de amor."
Priner
Ciudadano
Ciudadano

Anterior

Volver a El juego