Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Expansiones?

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Expansiones?

Notapor MaNuSa » 01 Jul 2009, 15:25

Que yo sepa, hasta ahora la única noticia que ha salido sobre una posible expansión son las declaraciones de una persona de EA que dice que posiblemente, la primera expansión sea referida a los trabajos. Ni se ha dicho fecha, ni verdaderamente EA ha confirmado nada. Simplemente son rumores, hasta el momento de la confirmación.

No hagáis un mundo, porque igual que han dicho trabajos pueden ser... Yo qué sé... Viajes, mascotas, cualquier otra cosa. Si fuera de trabajos, ¿Qué tendría? No sabemos nada hasta el momento. Sólo una simple oración en la que esa persona dice eso como un quizás, y sólo un quizás.

Para más inri, semanas antes de esa noticia, días incluso, se dijo que lo único que les importaba era el juego base. Más tarde empezarían a pensar en cómo agregarle más cosas, qué hacer más tarde con el juego.

Hemos visto cómo días después de que sacaran el juego aparecía una página australiana o sudafricana de compras online (No me acuerdo muy bien) en la que aparecían 2 posibles expansiones y un pack de accesorios. Ni tienen fecha exacta, ni nombre, ni precio ni nada. Simplemente es un rumor, nada está confirmado por EA. Y dudo mucho que saquen 3 opciones de jugabilidad en un mismo mes.

Sólo quiero decir que no os creáis nada de expansiones, fechas y demás hasta que aparezca una carta firmada por Electronics Arts.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Salvi » 01 Jul 2009, 16:00

pues yo digo que prefiero un millón de veces la de vacaciones :mrgreen: , y hoy toy jugando y me aparece que hay un virus o algo en las rarezas y dice el alcalde que no es ningun problema y que las rarezas todavía es un gran centro turístico, con esto me a dao pensar que alo mejor las rarezas la van a poner en la expansion de vacaciones :shock: , pero las rarezas la verdad no pegaria mucho xD, aunque si ponen tiendas de souvenirs de ovnis, o visitiar un cañon con una nave estrellada, no estaria nada mal xD :shock:
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor Señor X » 02 Jul 2009, 00:02

ayuda! estos posts me hacen agarrar expansionitis!!! :lol:

para mi abrir los edificios de trabajo para que no sean más tipo madriguera solo es un melgasto de recursos.
igual la expansión de trabajos puede ser interesante, puede tener algo del open 4 business y hacer que los trabajos sean todavía más dinámicos, añadir más formas de ganar dinero, o tal vez es algo como universitarios y de paso le expanden el tema trabajos.
vendría bien que agreguen más empleos (en el sims 2 podías crearlos como mods pero en esta versión lo veo más complicado por el tema de los edificios)
Señor X
Turista
Turista

Género:

Notapor Delry » 02 Jul 2009, 00:12

Hablando de la expansion de trabajos, espero metan las carreras de actuacion y paranormal que son mis favoritas y las extraño :cry: me encantaria que agregaran los estudios de cine para la primera carrera, aunque fuera solamente un solar madriguera, para la segunda no tengo ni idea de como podria ser, pero me gustaria ver que se les ocurre
Delry
Concejal
Concejal

Notapor Lucas » 02 Jul 2009, 00:32

Si, pero hay que ver donde van a meter los nuevos solares madriguera :roll:
Lucas
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Una isla perdida en el Atlántico, creo cerca de África

Notapor Salvi » 03 Jul 2009, 20:12

pues yo creo que los de trabajo alo mejor es un rumor como este, pero no se ojala sea mil veces esta expansion aaaaaaaaaaaaaaaa :mrgreen: :::: "The Sims 3: Destination Aventure" =D> es decir el nombre te indica que va ser de vacaciones weee xD, pero alo mejor es un rumor peor snooty sims lo ha puesto y os lo dejo aquí el link: http://www.snootysims.com/index.php
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Anterior

Volver a El juego