Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Taller del cuerpo de los sims para sims 3

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Taller del cuerpo de los sims para sims 3

Notapor Freya » 03 Jul 2009, 16:43

Alguien sabe si saldra en algun momento? porque a veces ponia un a foto en un costado de la pantalla de mi monitor y del otro lado el editor asi podia copiar razgos faciales para hacer sims similes a conocidos mios.
Imagen
Freya
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Re: Taller del cuerpo de los sims para sims 3

Notapor Caffeine » 03 Jul 2009, 16:47

No creo, se supone que ya está integrado en el juego y si no he entendido mal, imagino que lo de la foto lo puedes seguir haciendo sin necesidad de que exista un programa aparte.
Caffeine
Concejal
Concejal

Notapor Luzeryn » 03 Jul 2009, 16:51

Yo espero que lo saquen, en los sims 2 no lo usaba por copiar fotos sino porque el creador en sí era mejor que el que venía en el juego y aunque este es mejor que el de los sims 2 veo ciertas cosas mejorables también.
Luzeryn
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor Freya » 04 Jul 2009, 03:34

si, seguramente hay muchas cosas que se pueden agregar en un taller de cuerpos, podrian dejarnos personalizar aun mejor el cuerpo de los sims, ya sean gordos o musculosos o delgados. Yo siempre ponia de un costadito el taller y al costado la foto ampliada e iba copiando despacito los razgos, y me servia mucho, ahora me resulta dificil ir minimizando a cada rato, por eso consultaba
Imagen
Freya
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Luzeryn » 04 Jul 2009, 04:55

Quizás también podrías probar a ponerlo en modo ventana y a una resolución menor que la de tu escritorio (800x600 mismo). A mi no me funciona (ignora completamente las resoluciones que le pongo) pero quizás a ti sí xD
Luzeryn
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor Freya » 04 Jul 2009, 15:55

Gracias. Lo voy a intentar. Aunque seria buenisimo que pusieran un Taller (el de sims 2 tenia muchas mas herramientas que el del juego) para por ejemplo, hacer sims mas altos que otros, o con una cintura mas pequeña o grande, uf se me ocurren infinidades de cosas :P
Imagen
Freya
Ciudadano
Ciudadano

Volver a El juego