Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Os gustaria los sims 3 on line?

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Os gustaria los sims 3 on line?

Notapor ffedee » 16 Jun 2009, 00:06

No me gustarìa para NADA jugar a Los Sims 3 on-line. Prefiero jugar tranquilo y solo con mis Sims sin que nadie pueda arruinar mis partidas. :wink:
Por cierto, esto me hizo acordar a un articulo periodistico que leimos en la escuela que decìa que "Los Sims On-Line eran un èxito". :wall: :wall:
Life is what you make it!
ffedee
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor Lucius » 16 Jun 2009, 01:52

A mí tampoco me gustaría. Vamos, que si ponen la opción pues muy bien, si acaso lo probaría para jugar en LAN en mi casa pero nada más (y desde luego si hay que pagar mensualidades, nada de nada). No me llama la atención un LS3 Online. Prefiero mil veces crear mi pequeño universo con mis historias, sin gente que esté molestando por ahí :P

Además no le veo sentido a este juego en internet, se convertiría en una especie de "chat en vivo" y nada más.
Imagen
Lucius
Habitual
Habitual

Notapor Risha » 26 Jun 2009, 08:45

Yo creo que sería una buena idea, jugar con tus amigos y contactar en forma sim :) , también he visto que ya exisistían simulaciones de los Sims 3, pero nunca lo he probado
Imagen
Imagen
Risha
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Notapor Naus Allien » 28 Jun 2009, 21:12

No me parece mala idea añadirle un modo on-line al juego. Creo que sería interesante compartir experiencias con otros jugadores en tiempo real. Los Sims 1 online fue muy interesante, además del hecho de que podías profundizar mucho más en el manejo de un sim en especial, aunque menos en el barrio y ese tipo de cuestiones. Creo que si lo plantean bien y lo hacen GRATUITO, va a ser bueno.
Por cierto, en Los Sims online ya podías controlar a tus sims en el trabajo y montar tus propios negocios como en Abren Negocios, así como vivir en apartamentos. Poseía todos los objetos y muchos más de LS1 hasta la expansión Superstar.
Naus Allien
Ciudadano
Ciudadano

Notapor MaNuSa » 28 Jun 2009, 21:42

Nadie da duros a 4 pesetas :wink:.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor kNiz » 02 Jul 2009, 18:08

Me parece genial y estupendo que cada uno piense lo que piense y si LE GUSTARÍA o no JUGAR a un modo online en LS3. Pero me parece demasiado absurdo rechazarlo hasta el punto de no querer ni ver la opción dentro del juego... y eso es lo que parece. Luego, hay excusas que me parecen graciosas, como por ejemplo:

- No, porque descubrirían nuestra IP y nos atacarían el PC.

Eso lo puedes aplicar a cualquier cosa que se conecte a la red. Cualquier cosa. Incluyendo los foros online de LS3 lol.

A mí sí me gustaría una opción o algo para jugar en un barrio MMO de LS3. Exactamente como juegas en single player solo que sin AIs. Además, a mí también me gusta una característica importante que es controlar las familias y el barrio completamente, algo que, como es cierto, no sería posible en modo multijugador masivo. Por eso tendría dos clases de partidas, dos formas de jugar, distintas familias y la posibilidad de ampliar mucho la jugabilidad de un juego al que adoro :wink:
Jack, I swear....
kNiz
De alquiler
De alquiler

Notapor ireneyomisma » 09 Jul 2009, 11:38

No creo que me gustara ,seguramente habría gente que solo jugara para molestar.Además hubo algo parecido,no sé si les suena Second Life.
ireneyomisma
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Luzeryn » 09 Jul 2009, 12:22

Espero que no, por la sencilla razón de que a lo mejor alguien crea una aberración con programas extraños y ¿luego tengo que tener esa cosa paseándose por mi juego? (como en Spore). No gracias.
Luzeryn
Habitual
Habitual

Anterior

Volver a El juego