Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sobre los libros de recetas que desaparecen

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Sobre los libros de recetas que desaparecen

Notapor Delry » 08 Jul 2009, 16:38

A mi tambien me gusta que lean, lo que no me gusta es que a veces asaltan el librero y cuando me doy cuenta ya tienen toda la libreria encima :lol:
Delry
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor Caffeine » 08 Jul 2009, 17:11

Sí ¬¬ Cuando mis sims no tienen mucho que hacer me dedico a que vayan guardando el montón de libros que han acumulado en sus inventarios.
Caffeine
Concejal
Concejal

Género: Mujer

Notapor hadadelasnieves » 08 Jul 2009, 17:39

Caffeine escribió:Sí ¬¬ Cuando mis sims no tienen mucho que hacer me dedico a que vayan guardando el montón de libros que han acumulado en sus inventarios.

Hola¡¡¡

Pues he descubierto hoy que además de poner los libros en la librería desde el inventario arrastrandolos con el ratón, también si lo arrastras y pones el libro sobre otro sim se añade al inventario de ese sim, esta genial, porque normalmente llevo solo a un sim a comprar todos los libros. Pero como dice Derly se acaban quedando con todos los libros en el inventario jaja, así que ya paso de la libreria y los dejo directamente ahí. Por cierto, mi sim, se llevó el otro día un libro de la biblioteca del pueblo,....espero que no me pongan una multa :roll: o algo así :lol: jejeje.

No se si os pasa a vosotros, pero es superpesado guardar tooooda la comida en la nevera, solo puedo ir pieza por pieza, alguno ha conseguido guardarla toda de golpe?, esa opción podrían ponerla, es que compras unas pocas recetas y te tiras medio día sim arrastrando la comida del inventario a la nevera. :shock: . Un besooo :D
Imagen
hadadelasnieves
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Caffeine » 08 Jul 2009, 19:17

Sí, no solo sucede con los libros, sino que puedes arrastrar objetos desde el inventario de un sim al icono de personaje de otro y con eso le traspasas cosas aunque no estén en el mismo lugar (útil para enviar manzanas a ese sim hambriento al que he mandado hasta pernambuco para cualquier chorrada).
Lo de la nevera es cierto que es un peñazo.
Caffeine
Concejal
Concejal

Notapor Merix_GB » 08 Jul 2009, 20:48

Yo eeso del inventario lo uso cuando mi Sim va a revolver la basura de los vecinos xd asi no anda con basura encima, la voy tirando en el tacho de su casa, :mrgreen:
Imagen
Find the rainbow in you
Merix_GB
Empresario
Empresario

Notapor Paula » 08 Jul 2009, 23:33

Sobre la nevera no se si os referis a distintos alimentos o al mismo. Cuando son distintos alimentos tienes que ir uno por uno, pero cuando con varios y se juntan, en la esquina superior izquierda hay una pestañica de color mas oscuro. Clickando ahi y arrastrando mueves los ingredientes.
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Caffeine » 09 Jul 2009, 15:51

Sí, eso sí, de hecho suelo comprar los alimentos por conjuntos para luego poder pasar de una vez un montón de patatas o un montón de tomates o lo que sea o bien el sim que cocina en la casa también es el que compra (y que pille lo que necesite de su propio inventario). Pero creo que nos referimos a cuando tienes distintos alimentos... como hayas comprado un poco de cada cosa y quieras meterlo en el frigorífico se hace pesadísimo.
Caffeine
Concejal
Concejal

Notapor Paula » 09 Jul 2009, 16:38

No estaba segura a que os referiais, por si acaso lo he calarado.
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor SIMpatica » 09 Jul 2009, 17:01

Paula escribió:Sobre la nevera no se si os referis a distintos alimentos o al mismo. Cuando son distintos alimentos tienes que ir uno por uno, pero cuando con varios y se juntan, en la esquina superior izquierda hay una pestañica de color mas oscuro. Clickando ahi y arrastrando mueves los ingredientes.

woooooooooooow ese es un buen consejo que seguire... yo siempre mandaba a un solo sim de compras (libros y comida) y me tardaba muuuuuuucho en pasar los alimentos a la nevera uno x uno, igual que los libros mientras mis sims hacian lo que querian... :wall: :wall: esto es un gran avance!!!

gracias por el consejo paula
SIGUE RESPONDIENDO A ESTE FORO SIM!!
Imagen
SIMpatica
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Paula » 10 Jul 2009, 09:59

Un placer. :wink:
Imagen
Imagen