Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

La revista nos quiere hacer comprar Sims 3

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: La revista nos quiere hacer comprar Sims 3

Notapor Paula » 11 Jul 2009, 09:29

Si lo habeis usado y NUNCA os ha pasado nada con el maldito truco del infierno, seguir usandolo, a mi me da exactamente lo mismo que se os estropee el ordenador por usarlo. Lo advertimos, si quereis seguir usandolo es bajo VUESTRA responsabilidad. ¿De acuerdo?
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Salvi » 11 Jul 2009, 09:57

pero supongo que en los sims 3, ya no dará el mismo problema que en el 2 :? , yo lo usé en los sims 2 desde que me lo compré en su estreno y nunca se me ha roto, y ahora con los sims 3 por ahora tampoco :?
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor xXJuAnJi05Xx » 11 Jul 2009, 11:11

Jeje. Leyendo la revista me di cuenta de una cosa. En el apartado de trucos de los sims 3 ponen el moveobjects y lo describen como en los sims 2, diciendo que permite mover objetos como el buzon o el cubo de basura.

En vez de poner cosas que ellos creen que van a ser lo mismo, podrian comprobarlo. Esto hara que algunas personas se compliquen la vida con el truco cuando otros hacen clic en el y ya lo pueden mover :wink:

Y tambien hay algunas erratas en la revista que pueden confundir trucos. En vez de high, hight #-o

Un saludo :D
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Anterior

Volver a El juego