Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

La revista nos quiere hacer comprar Sims 3

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: La revista nos quiere hacer comprar Sims 3

Notapor Paula » 11 Jul 2009, 09:29

Si lo habeis usado y NUNCA os ha pasado nada con el maldito truco del infierno, seguir usandolo, a mi me da exactamente lo mismo que se os estropee el ordenador por usarlo. Lo advertimos, si quereis seguir usandolo es bajo VUESTRA responsabilidad. ¿De acuerdo?
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Paula
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 12658
Registrado: 23 Abr 2006, 12:34
Ubicación: Zaragoza
Género: Mujer

Re: La revista nos quiere hacer comprar Sims 3

Notapor Salvi » 11 Jul 2009, 09:57

pero supongo que en los sims 3, ya no dará el mismo problema que en el 2 :? , yo lo usé en los sims 2 desde que me lo compré en su estreno y nunca se me ha roto, y ahora con los sims 3 por ahora tampoco :?
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Avatar de Usuario
Salvi
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6412
Registrado: 22 Jun 2007, 12:42
Ubicación: Málaga
Género: Hombre

Re: La revista nos quiere hacer comprar Sims 3

Notapor xXJuAnJi05Xx » 11 Jul 2009, 11:11

Jeje. Leyendo la revista me di cuenta de una cosa. En el apartado de trucos de los sims 3 ponen el moveobjects y lo describen como en los sims 2, diciendo que permite mover objetos como el buzon o el cubo de basura.

En vez de poner cosas que ellos creen que van a ser lo mismo, podrian comprobarlo. Esto hara que algunas personas se compliquen la vida con el truco cuando otros hacen clic en el y ya lo pueden mover :wink:

Y tambien hay algunas erratas en la revista que pueden confundir trucos. En vez de high, hight #-o

Un saludo :D
Avatar de Usuario
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6110
Registrado: 15 Feb 2009, 16:30
Ubicación: Granada, España
Género: Hombre

Anterior

Volver a El juego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net