Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Infante

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Infante

Notapor bebe peach » 08 Jul 2009, 19:55

hola!!
yo acabo de enseñar a mi niña a hablar y ahora no para!!! ni ella ni el padre pueden dejar de hablar y estan sucios, con hambre, sueño y lo peor de todo!!!! me acaban de decir que si no doy de comer a la niña se la llevan los servicios sociales!!! socorroooo!! q puedo hacer??
? :(
bebe peach
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: Infante

Notapor .:Tomy:. » 08 Jul 2009, 20:48

Hay un truco (Creo que se llama reset_sim) para reiniciar al sim seleccionado (Parecido al "saltito" que daban en el dos con el boolprop). Si no tenes tiempo para subirles las necesidades, usa el testingcheatsenabled true. Creo que en el tres no trae errores, pero por si acaso, al terminar, desactivalo.
No te pierdas mi historia, Imagen
.:Tomy:.
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Gonhuma » 09 Jul 2009, 23:34

se que sonara tonto pero probaste dandole a la casilla de accion para cancelar? es que si no lo haces no paran de hablar.
tambien revisa si tienes el libre alberdio apagadom, si es asi ponlo al maximo y si tienen necesidades bajas seguro dejan de hablar :P
Imagen
Gonhuma
Empresario
Empresario

Notapor .:Tomy:. » 11 Jul 2009, 03:17

Es que, lo que yo entendí, es que toca la casilla y no pasa nada, o bien, aparece la X pero la acción sigue. A mí me paso lo mismo en los sims 1, dos veces. Una en el sillon, se quedaron abrazados toda la eternidad. Y otra una sim que nunca se desperto...y no estaba muerta...
Celebridad
Celebridad

Notapor xXJuAnJi05Xx » 11 Jul 2009, 11:13

¿Tienes el parche del juego instalado? El lanzador busca las actualizaciones y lo instala :wink:
¿Tienes el juego original?
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor .:Tomy:. » 11 Jul 2009, 20:03

No creo que influya la "originalidad" del juego. Tal vez sólo necesita el parche (aunque yo no lo tengo y no me pasó nada), o tal vez es un simple error. Igualmente no creo que bebe peach nos responda. Tal vez ya se solucionó :?
Celebridad
Celebridad

Notapor Gonhuma » 12 Jul 2009, 01:32

si, es un poco molesto eso de que intentes ayudar a alguien y desaparece... pero bueno no se por que no ha respondido asi que mejor me callo... igual asi esta para alguien a quien le pase lo mismo :P
Imagen
Gonhuma
Empresario
Empresario

Notapor Skellington » 12 Jul 2009, 20:18

Pues nada, como ya hay otro tema sobre infantes, si reaparece y tiene cualquier duda que la consulte allí.
Cierro tema.
Skellington
Gótico Indiscutible

Volver a El juego