Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Los Sims se mudan por sí mísmos

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Los Sims se mudan por sí mísmos

Notapor LSWmp » 12 Jul 2009, 07:33

¿Qué les parece? Me sorprendí hoy cuando estaba interesado en una casa hace un tempo, hago clic en la casa y decía un extraño apellido, lo que significa que en LS3 las familias se mudan solas, no les parece fascinante? Jaja, quería esa casa y ya la han comprado :mrgreen: :mrgreen: han podido ver eso?
LSWmp
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Re: Los Sims se mudan por sí mísmos

Notapor Paula » 12 Jul 2009, 09:57

Se ha comentado esto en millones de temas. Buscador, existe el Buscador.
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Parca » 12 Jul 2009, 12:37

Pero es nuevo, seguramente no lo sepa.

Oye, y las familias nuevas cambian de objetos las casas o se quedan igual? (Me refiero, el numero de camas, de sillas, cunas para bebés, etc)
Parca
Empresario
Empresario

Notapor Paula » 12 Jul 2009, 13:28

Aunque se sea nuevo o viejo en cualquier Foro existe un buscador, el cual en este Foro esta justo debajo de link para desconectarse. Igualmente, no cuesta nada mirar por el Foro si se ha hablado de eso, aunque no se sepa que existe un buscador.

Las familias, por lo menos al de mi barrio, no cambian de objetos. En una casa hay dos adultos, cuatro adolescentes y dos bebes y solo tienen una cama de matrimonio, dos individuales y ninguna cuna. :roll:
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor LSWmp » 12 Jul 2009, 21:54

Paula escribió:Se ha comentado esto en millones de temas. Buscador, existe el Buscador.

Lo lamento, soy humano y cometo errores. Sino dame el enlace en que está comentado, porque no lo creo así. Parca: Justo eso iba a decir, todas las casas ya están equipadas y se quedan exactamente igual. Las familias se mudan a la casa ideal (otro recurso realista del juego). Paula, ya entendí, el famoso buscador lo evito sin darme cuenta, la verdad no he visto en ningún tema el título de lo que trata el tema, así que simplemente lo subí. Por favor, den más libertad para escribir.
Última edición por LSWmp el 12 Jul 2009, 22:00, editado 1 vez en total
LSWmp
Habitual
Habitual

Notapor Paula » 12 Jul 2009, 22:00

No lo crees asi, perfecto. Usa el Buscador. Pon en el Buscador "mudan" y ya veras la de millones de post que te salen.
Puede que no haya ningun tema con ese nombre, pero si haces lo que te digo en el primer parrafo de este post veras que ya se comenta en otros temas.
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor LSWmp » 12 Jul 2009, 22:03

Paula escribió:No lo crees asi, perfecto. Usa el Buscador. Pon en el Buscador "mudan" y ya veras la de millones de post que te salen.
Puede que no haya ningun tema con ese nombre, pero si haces lo que te digo en el primer parrafo de este post veras que ya se comenta en otros temas.

Sabes? como siempre dicen que está comentado/posteado, usar Buscador jamás subiré un tema. Si vas a cerrar éste házlo ya!!!

EDITO: Debo decirte también que tengo el juego hace tan sólo unos días, no tenía idea de que iban tan avanzados, en algunos países llegan más tarde estos.
LSWmp
Habitual
Habitual

Notapor Rakeluky » 12 Jul 2009, 22:07

Me meto donde no me llaman, pero creo que lo de "den más libertad para escribir" sobraba... No es cuestión de libertad o no, es cuestión de leer los otros temas o utilizar el buscador, que no cuesta tanto, porque la gente se cansa de contestar siempre a las mismas preguntas y leer las mismas cosas. Además, los moderadores tienen que repetir lo mismo en miles de temas, hay que comprenderlos. No se, lo lógico cuando tienes un problema con el juego es buscar si a alguien le ha sucedido antes lo mismo...
Imagen
Rakeluky
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Paula » 12 Jul 2009, 22:54

Permiteme que le diga que una servidora no esta diciendo que no pueda publicar tema alguno, simplemente le estoy sugiriendo utilizar antes el Buscador, porque, quizas, ya se haya hablado sobre el tema que quiere comentar por otros lares.

No he tenido el placer de leer aquello de "den mas libertad para escribir", pero cometere la osadia de preguntar: ¿es que acaso no teneis la suficiente libertad para hablar en este Foro?
Sobre lo que dice Rakeluky, a la cual le dare las gracias, tiene toda la razon en todo.

Como veo que esta tema solo va a servir para un tira y floja, procedere a su cierre.
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Volver a El juego