Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

receta para concurso de cocina

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

receta para concurso de cocina

Notapor nines2009 » 12 Jul 2009, 18:42

Espero que alguien me pueda ayudar.Mi sims es cocinera y se le ha dado la oportunidad de presentarse a un concurso de cocina. No se como hacerlo. Hago una receta pero no me da ninguna opcion de presentarla a un concurso. Si pincho en el restaurante tengo la opcion de presentar la receta pero desactivada, y si pincho me dice que no tengo los elementos necesarios en el inventario. Me imagino que despues de hacer la receta debere meter el plato en el inventario pero no encuentro la forma de hacerlo. Os agradecería que me ayudarais. Muchas gracias de antemano
nines2009
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: receta para concurso de cocina

Notapor Parca » 12 Jul 2009, 19:15

Mmmm a mí me ha pasado algo parecido. Puede que primero sea lo que dices, que tienes que meter el plato en el inventario. Eso es fácil, saca el plato de la nevera y cuando esté en una encimera (rima xDD) te sale la opción de clickear una vez para que te salgan las opciones de "Comer" "Llamar al hogar" etc. pero si clickeas sin dejar de apretar el botón puedes mover el plato hasta tu inventario.

También lee bien la oportunidad porque a veces te piden que les entregues una receta o unos ingredientes de calidad "Perfecta" (que es la más alta) y tu puede que tengas la receta o lo ingredientes de calidad "Estupenda" "Excelente" o algo por el estilo (que es más bajo) y por eso no te da la opción de entregarlo.

Espero que ayude!
Parca
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Caffeine » 12 Jul 2009, 19:28

Además hay que tener cuidado de no preparar el plato con demasiada antelación o se estropeará estando en el inventario ¬¬
Caffeine
Concejal
Concejal

Género: Mujer

Notapor marychusta » 13 Jul 2009, 00:09

Y casi siempre deben ser platos de comida para grupos, no individuales.
No es oro todo lo que reluce ni toda la gente errante anda perdida...
marychusta
De alquiler
De alquiler

Notapor nines2009 » 15 Jul 2009, 15:46

Muchas gracias por vuestra ayuda. efectivamente, hay que pinchar en el plato y arrastrarlo hasta el inventario. Una vez allí ya puedes presentarlo al concurso, eso sí , si pasa un tiempo el plato se estropea y está en mal estado. Pude presentarlo y ganar el 2º premio. Muchas gracias otra vez. :D :D
nines2009
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Merix_GB » 16 Jul 2009, 03:17

Tengo una duda: Me sale esa oportunidad, que me pedia preparar un grupo de comida de excelente calidad, bueno, hice varias comidas para grupos de calidad excelente, grandioso, etc (siempre un nivel mas alto de calidad, claro). Fui con el Sim que me lo pidio, y decia que no tenia los elementos necesarios...

Cuando me pide un grupo de comida...a cuantos platos se refiere? xD
Imagen
Find the rainbow in you
Merix_GB
Empresario
Empresario

Volver a El juego