Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Tumbas en solar residencial

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Tumbas en solar residencial

Notapor Xio » 16 Jul 2009, 09:50

Hola!

me gustaría poner tumbas en un solar residencial, sabeis de alguna forma para hacerlo?

Muchas gracias!
Xio
Turista
Turista

Género: Mujer

Re: Tumbas en solar residencial

Notapor hadadelasnieves » 16 Jul 2009, 10:52

Hola XIO¡¡

Pues creo que es defícil porque no hay tumbas de adorno, pero claro, puedes crear una familia....y cuando mueran el que quede vivo de la familia que las lleve a ese solar. Así tendrás tumbas. 8) Por cierto, me fije que si que está en adornos al crear un solar comunitario la cripta que aparece en el cementerio, es grande pero puedes poner muchas y da un poco el pego, también está la estatua de la parca. Concretamente están en el modo construir, donde aparece un dibujo de un edificio comunitario. También puedes poner restaurantes, teatros..., yo he creado un solar de 30 por 40, (que antes era un solar residencial), en el que he puesto el restaurante bistro, el cine, el spa, el super y la libreria, mola porque en un minisolar tienes de todo :lol: Bueno suerte¡¡, cuando tengas el cementerio pon una foto para ver que tal te ha quedado jejejeje :mrgreen: . Besossss.
Imagen
hadadelasnieves
Ciudadano
Ciudadano

Re: Tumbas en solar residencial

Notapor Xio » 17 Jul 2009, 06:29

Muchas gracias guapa.

ES que he hecho una "casa encantada" y ya vive una bruja, lo que puedo hacer es matar a la bruja, y así si que será una casa más tétrica aún :lol:

(explico lo de la bruja XD no tiene poderes, pero si que odia a los niños, es solitaria, malvada (cuando le pones este rasgo se ríe como las brujas) y otros rasgos que no me acuerdo, ya os pondré fotos ántes de mandarla al otro mundo jaja).

Saludos.
Xio
Turista
Turista

Volver a El juego