Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Embarazos!

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Embarazos!

Notapor Pirus » 15 Jul 2009, 19:44

Hola,es que tenia una pequeña duda...y no se si es que soy solo yo o tiene algun tipo de problema el juego o que,pero resulta que desde que compre LS3 todos los embarazos que eh tenido salieron todo NIÑOS y yo queria saber si hay que hacer algo para que salgan NIÑAS o viene mal el juego o a alguien le paso como a mi...
Gracias de todas formas :)
Pirus
Turista
Turista

Género:

Re: Embarazos!

Notapor hadadelasnieves » 15 Jul 2009, 19:47

Hola Pirus¡¡

Pues a mi me pasaba igual, para que salgan niñas la madre tiene que comer durante el embarazo sandías, las compras en el super y las pones en el inventario. Por lo visto si comen manzana salen niños y si comen sandía niñas. Como me lio un poco con los ingredientes de los platos por si acaso sólo la dejo comer sandía :roll: , pobrecita, :roll: . Besosss. :D
Imagen
hadadelasnieves
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Notapor Clío » 15 Jul 2009, 19:50

De todas formas creo que ya hay un tema sobre ésto, usa el buscador y te será más fácil encontrar todo lo que se ha comentado sobre el sexo de los bebes. :wink:
La gente inteligente puede hacerse la tonta,
lo contrario es más difícil.
(Kurt Tucholsky)

Imagen
Clío
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Notapor Pirus » 15 Jul 2009, 19:54

Jobee! Muchisimas gracias :)
esque como solo me salian niños ya me estaba mosqueando un pelin juju
Y lo del buscador...esque soy nueva en este sitio y no me entero aun como va esto... :(
pero voy a indagar :P
Pirus
Turista
Turista

Género:

Notapor Parca » 16 Jul 2009, 02:36

Bueno es normal, lo primero que piensa uno nuevo no es en usar el buscador, sino en preguntar su duda ;)

De todas formas lo de comer sandías y comer manzanas es simplemente para aumentar las probabilidades. Lo lógico igualmente sería que te salieran niños y niñas (aparte de gemelos y trillizos). A lo mejor es que por costumbre haces que tus sims embarazadas coman muchas manzanas pero no sé. Sigue intentandolo
Parca
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Pirus » 19 Jul 2009, 16:12

Muchas gracias igualmente por todo pero porfin consegui tener niña y me salieron gemelas asique...a falta de niñas me salen dos de una vez :mrgreen: pero bueno mejor :D muchas gracias de todas formas por todo :)

http://www.missingstudios.com/ms/signat ... 547297.jpg
Pirus
Turista
Turista

Género:

Volver a El juego