Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Deseo de toda la vida

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Deseo de toda la vida

Notapor jargui » 20 Jul 2009, 15:02

hola a todos, a ver, tengo dos sim, uno está en la profesión de deporte y el otro en la de cocina. ya han alcanzado el máximo en las respectivas habilidades y el máximo de ascenso profesional, pero el deseo de toda la vida no sé de qué manera se consigue y si hay forma de cambiarlo para elegir otra profesión o si una vez que se consigue salta automáticamente un deseo nuevo. ¿Tengo que conseguir todos los retos de las habilidades que corresponden a la profesión para cumplir el deseo de la vida??...
Gracias de antemano... saluditos!!
jargui
Turista
Turista

Género:

Re: Deseo de toda la vida

Notapor jargui » 20 Jul 2009, 15:33

Pues no sé si acabo de encontrar otro problema, el caso es que no tengo barra de aspiraciones, tan sólo medido de humor. Lo del deseo me aparece en un rectángulo y si paso el cursor sobre él lo que me sale es: sueño de toda la vida: desportista superestrella y me suelta el rollo de que tengo que ser famoso en el desporte y tal, abajo de esto me sale otro cuadrito donde me dice que el sueño de toda la vida ya lo he alcanzado. Pero barra de aspiraciones no tengo.
¿hay alguna forma de cambiar el deseo de toda la vida?
jargui
Turista
Turista

Género:

Notapor marychusta » 20 Jul 2009, 17:07

En los sims 3 no hay barra de aspiraciones sólo el medidor de humor. Ahora cuando cumples los deseos vas adquiriendo puntos de recompensa que te permiten comprar "recompensas para toda la vida". Tu deseo de toda la vida ya lo has cumplido y ése es el que te da más puntos de todos. Tienes que mirar en la pestaña que tiene dibujado un baúl y elegir la recompensa que quieras.
"Cambiar el deseo de toda la vida" es una de éstas recompensas pero una vez lo has cumplido ya no se puede cambiar.
No es oro todo lo que reluce ni toda la gente errante anda perdida...
marychusta
De alquiler
De alquiler

Género: Mujer

Notapor jargui » 20 Jul 2009, 18:08

ok, pues muchas gracias.
jargui
Turista
Turista

Género:

Volver a El juego