Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

cambiar accesorio de mano

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: cambiar accesorio de mano

Notapor Lighting » 01 Ago 2009, 01:26

Hombre si me contestan habrá que responder xD Y aquí nadie pierde, todos ganamos.

Oye que a los de EA les salen esas ideas solitos eh, no necesitan ayuda xD Ya verás cuando nos hagan comprar la expansión de bugs mediante simpoints.

Sí, lo de económico era un sarcasmo xDD Aunque costase 2 euros no lo consideraría económico xD

Carmencit ¡MARÍA! COMPLETA DESCONOCIDA qué dices loca omg.
Lighting
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor CaRmEnCiT » 01 Ago 2009, 01:36

NO DIGO NADA PORQUE NO ME LO PERMITEN.
CaRmEnCiT
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor xDarkShadowx » 01 Ago 2009, 01:40

A ver niños si no saben lo que es respeto puedo enseñarles.

Esto es un foro, no es msn o un movil... no se responde a algo con emoticones y más sabiendo que uno puede interpretarlo como quiera sea algo bueno o malo.
Y si no saben como responder a algo o que decir, mejor no dicen nada y se evitan problemas.

Si su madre les pregunta algo ¿ustedes les responden con caritas ( haciendo gestos )? ¿ que diría a eso ? ¿ cómo lo tomaría ?
Y luego si su madre les dice algo por esa respuesta suya ¿que le dirían? ¿primero infórmate?

El respeto empieza por uno mismo y así como uno quiere ese respeto, también deben respetar a los demás
En este foro hay reglas y todos tienen la obligación de respetarlas, les guste o no.
Si eso no les gusta ¿ entonces qué hacen aquí?

No es posible cambiar de mano los accesorios, pero si es posible crear accesorios para las dos manos
yo puedo hacerlo pero no me da la gana....
8)

Saludos
Imagen
Imagen
I am a wolf but I like to wear sheep's clothing, Be careful what you're wishing ;)
xDarkShadowx
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Parca » 01 Ago 2009, 01:45

xDarkShadowx escribió:A ver niños si no saben lo que es respeto puedo enseñarles.

Esto es un foro, no es msn o un movil... no se responde a algo con emoticones y más sabiendo que uno puede interpretarlo como quiera sea algo bueno o malo.
Y si no saben como responder a algo o que decir, mejor no dicen nada y se evitan problemas.

Si su madre les pregunta algo ¿ustedes les responden con caritas ( haciendo gestos )? ¿ que diría a eso ? ¿ cómo lo tomaría ?
Y luego si su madre les dice algo por esa respuesta suya ¿que le dirían? ¿primero infórmate?

El respeto empieza por uno mismo y así como uno quiere ese respeto, también deben respetar a los demás
En este foro hay reglas y todos tienen la obligación de respetarlas, les guste o no.
Si eso no les gusta ¿ entonces qué hacen aquí?

No es posible cambiar de mano los accesorios, pero si es posible crear accesorios para las dos manos
yo puedo hacerlo pero no me da la gana....
8)

Saludos

No entiendo tu comentario. ¿Qué tienen que ver los emoticonos con los sms? Si está la posibilidad de poner emoticonos en este foro.. será por algo xD

Un montón de usuarios han puesto muchas veces emoticonos y no ha pasado nada. ¿Ahora sí?

Y yo al menos sí, si mi madre me prejuzgara por algo le pediría que se informase antes. A ella y a todo el mundo.

Lo del respeto tampoco lo entiendo. Es decir, te ha quedado muy bien, pero yo no he faltado el respeto a nadie en ningún momento.
Parca
Empresario
Empresario

Notapor Lighting » 01 Ago 2009, 01:45

Desde luego si mi madre me preguntase algo y le pusiese una carita "=(" No me amenazaría con banearme ni me acusaría de faltarle a nadie el respeto (Tampoco me dejaría sin postre). No encuentro posible que el poner emoticonos esté dentro de las prohibiciones del foro o dentro de la "falta de respeto", si cada uno interpreta cada cosa como quiere y tiene un concepto ambiguo del respeto es su problema.
Lighting
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Gonhuma » 01 Ago 2009, 01:57

:roll: ya empezaron de nuevo
por que discuten si no tienen la razon? (por que aparte de que lo veas como lo veas siempre va a ser spam, aparte hasta que el que lo puso no se explique nadie va a saber a que se referia, aparte uno de ustedes dos le habia faltadoantes el respeto a paula :roll: )
aparte para que pelean las peleas de otros? :roll:
seria mejor que la discucion la dejen hay y si quieren hablar con algun moderador hablenle por mp y asi dejan de desviar el tema, aparte creo que ellos tendran la suficiente paciencia para explicarles todo :roll:
porcierto me he puesto a buscar en google y no he encontrado ningun mod T-T xDarkShadowx porfavor cuando tengas algun tiempo libre y no tengas nada que hacer as el accesorio todos aqui te estaremos mas que agradecios :mrgreen: (si no igual gracias por las otras cosas que has hecho :P)
Imagen
Gonhuma
Empresario
Empresario

Notapor xDarkShadowx » 01 Ago 2009, 01:58

Veo que entendieron el punto principal...

Pueden poner todos los emoticones que quieran ,pero esos emoticones pueden interpretarse de varias formas, entonces es cuando llegan los problemas y por consiguiente los malos entendidos y hasta la la falta de respeto cuando cada uno interpreta las cosas a su manera...

Y para evitar esas cosas es mejor que piensen un poco antes de poner o escribir algo en el foro

Cada uno interpreta las cosas a su manera y eso, en este caso no es problema de cada uno, es problema de todos los que están en este foro, porque cada uno piensa por si mismo y puede interretar cualquier cosa de forma diferente a los demás.

todos merecen el mismo respeto en ese sentido.

Saludos
Imagen
Imagen
I am a wolf but I like to wear sheep's clothing, Be careful what you're wishing ;)
xDarkShadowx
Celebridad
Celebridad

Notapor Parca » 01 Ago 2009, 02:02

Bueno, yo no he sido el que ha malinterpretado esos emoticonos. Yo sólo he dicho mi opinión como los tres moderadores que han comentado. No he ofendido a nadie ni me he metido con nadie. Estoy en mi derecho, espero..

*Repasando constitución*

Si, lo estoy xD
Parca
Empresario
Empresario

Notapor Lighting » 01 Ago 2009, 02:08

Gonhuma escribió::roll: ya empezaron de nuevo
por que discuten si no tienen la razon? (por que aparte de que lo veas como lo veas siempre va a ser spam, aparte hasta que el que lo puso no se explique nadie va a saber a que se referia, aparte uno de ustedes dos le habia faltadoantes el respeto a paula :roll: )
aparte para que pelean las peleas de otros? :roll:
seria mejor que la discucion la dejen hay y si quieren hablar con algun moderador hablenle por mp y asi dejan de desviar el tema, aparte creo que ellos tendran la suficiente paciencia para explicarles todo :roll:
porcierto me he puesto a buscar en google y no he encontrado ningun mod T-T xDarkShadowx porfavor cuando tengas algun tiempo libre y no tengas nada que hacer as el accesorio todos aqui te estaremos mas que agradecios :mrgreen: (si no igual gracias por las otras cosas que has hecho :P)

O_o Nosotros contestamos a lo que nos dicen, lo de que no tenemos razón lo habrás convenido tú misma en tu privacidad para que así la furia amarilla no caiga sobre ti xD ¿Faltado el respeto? Mucha gente tiene un curioso concepto de la palabra "respeto". Nosotros no somos los únicos que estamos espameando, de hecho todo comenzó cuando se le dio un "toque de atención" a un forero y entonces otras dos personas mostraron su acuerdo mediante dos comentarios que no estaban relacionados con el tema, pero evidentemente no les vas a decir a ellos que dejen de "SPAMEAR" ¿Verdad?

Evidentemente la cosa no funciona si cada uno interpreta algo de una forma, pero eso no significa que todos tengamos que aceptar la interpretación hecha por otras personas si no pensamos que lleven razón.
Lighting
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Gonhuma » 01 Ago 2009, 02:55

O-O como vas a decir que decir: "A los moderadores de este foro les gusta mucho buscar las cosquillas" no es faltar elrespeto?
como dices que yo estoy inventando nada :roll: tu que sabes que demonios queria decir el otro con:
:mrgreen:
:mrgreen: :mrgreen: :wall: :wall:
y con spam lo decia por que si poner un mensaje que simplemente contenga un "ok" o alguna tonteria asi va contra las reglas esto aun mas :roll:
Evidentemente la cosa no funciona si cada uno interpreta algo de una forma.

pues dile al niño de los emoticones que deje de hacer post que lleven a la gente a eso :roll:

aparte digamos que los moderadores de este foro no fueran tan "estrictos" o que "prejuzgen" como dicen ustedes, imaginense como seria el foro, yo les doy una idea:
-al ser un foro de varios juegos, cada vez que sale uno llega una oleada de jugadores nuevos en el foro, muchos menos de la cuarta parte se quedan mas de un mes, el resto apenas y tiene contacto con foros (porlomenos esa es mi impresion) y se suelen generar problemas, si los moderadores no estuvieran aqui para detenerlos ... bueno esto me lo reservo para mi no vaya a ser que me maten :roll:
-al ser un foro de un juega tan famoso amado/odiado se formarian peleas cada dos minutos en que nadie se respetaria
-al ser un foro tan grande imaginense la cantidad de trolls que entrarian y se quedarian a sus anchas.
-la gran mayoria de usuarios que nos suelen deleitar con sus ayudas, historias, creaciones se irian a los dos dias :roll:

ya lo dejo que esto esta muy aburrido :roll:
Imagen
Gonhuma
Empresario
Empresario

Notapor Delry » 01 Ago 2009, 04:49

De hecho debo decir que este foro siempre se ha caracterizado por tener moderadores muy respetuosos. Pudo haberse quedado este asunto en algo sin importancia, pero creo que se estan pasando de la raya al continuar el asunto y de esa manera.

Yo participo en otros foros y en uno en especial, creanme, que los moderadores no son tan amables como aqui. Porque alla sí se pone muy feo todo el asunto con los insultos. A la menor señal de insulto o provocacion se les advierte a los usuarios pudiendo llegarse a amonestacion, si se trata de usuarios nuevos de menos de 100 posts es baneo inmediato. :|
Delry
Concejal
Concejal

Notapor Paula » 01 Ago 2009, 09:32

Parca escribió:Antes de hacer una montaña de un grano de arena informaos. Solo eso.

Ninguno de nosotros tres ha hecho una montaña de ningun grano de arena. Simplemente hemos comentado que el comentario de dicho usuario no nos ha parecido del todo correcto.
Luego pedis libertad de expresion para vosotros, los usuarios... Lo mismo digo, ya que, sin ir mas lejos, yo tambien soy una usuaria, aunque tenga "el privilegio de banear".

Lighting escribió:Y ya sé desde cuándo Paula tiene el "privilegio de banear" y de ser moderadora, y no fue exactamente cuando entró en el foro xD

¿Ah, no? Ni hacia tres meses que me registre en este Foro y ya me hicieron moderadora. Oh, si, "media vida".

CaRmEnCiT escribió:Paula... te conocemos más de lo que crees...

Oh, ¿es una amenaza? ¿Crees que me intimidas por decir "que me conoces"? Hay personas en este Foro que me conocen mucho mas de lo que podriais haber llegado a conocerme ninguno de vosotros.

Gonhuma escribió: y si quieren hablar con algun moderador hablenle por mp

Digo exactamente lo mismo. Si alguien tiene algun problema con alguien se comenta por privado, no llenando de basura un tema que no tiene nada que ver.
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Skellington » 01 Ago 2009, 09:36

Lighting escribió:de hecho todo comenzó cuando se le dio un "toque de atención" a un forero

Repito, lo único que servidor trasladó a ese forero fue su desacuerdo personal hacia su forma de dirigirse a otro forero, sin entrar en términos de moderación. Expreso mi opinión de la misma forma que lo hacéis vosotros.

Ahora bien... la diferencia entre la forma de expresar mi opinión y la vuestra, es que yo no inicio una guerra ni falto al respeto con mis comentarios.
Es la segunda vez que os ponéis de acuerdo para guerrear y crear mal ambiente. Eso (y ahora sí hablo como moderador) no pienso consentirlo. Ante todo me interesa que la gente se encuentre cómoda en el Foro, y vosotros contribuís a lo contrario. Si tan disconformes estáis con la forma de llevar esta página, no tenéis más que dejarla.

Cualquier otro comentario al respecto, hacedlo vía mensaje privado. Hablaremos sobre vuestra forma de ver el tema y comprobaréis que no tengo por costumbre ser borde, prepotente o desconsiderado.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Kaotika » 01 Ago 2009, 10:54

Bueno, como se me ha aludido, y no de forma muy "cariñosa", quería comentar una cosa.

Decís que somos muy intransigentes, muy bordes, etc.,etc.
No se si os habéis leído las normas del foro. Si no es así, os invito a que lo hagáis.
Según esas normas todos vosotros ya deberíais estar baneados. Y desde hace tiempo.
¿Seguís pensando lo mismo? Porque si es así, dejamos de tener la "poca consideración" que tenemos según vosotros y nos ponemos a cumplir las normas a rajatabla. Os aseguro que esto no beneficia a nadie.

Como han dicho mis compañeros y sobre todo amigos (aquí hay gente que en lugar de montar numeritos, nos dedicamos a conocer a las personas), si estáis descontentos con la forma de moderar, os podéis marchar sin ningún problema.

Eso es todo por mi parte. No voy a comentar mas del asunto.
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Anterior

Volver a El juego