Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Enamorarse

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Enamorarse

Notapor Nick » 10 Ago 2009, 22:32

Le pasaba pero yo me enojaba porque mi sim parecia homosexual al saludar a un simple vecino, y mi sim ya estaba casado, por lo que más de una vez se peleo con su esposa.
Taller de Nick...Thiago (04/03/2011)
Mi Blog:http://creacionesnicksim.blogspot.com/ :D Nuevo Sim!
Nick
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor M85 » 10 Ago 2009, 22:50

Pues sí que es dificil enamorarse, pero insistiendo al fin se consigue.

Yo conseguí que una sim mía terminara casándose con uno que ya estaba casado.

Al principio tuve que coquetear mucho, y no me aparecía ni siquiera la opción de besarse, solo llegaban a "abrazo amoroso". Tampoco me dejaba hacer ñiqui ñiqui. Ya cuando pensé en dejarlo, vi la opción de pedirle al sim que "cortase con su novia", y al final, de tanto insistir, así lo hizo.

Pero bueno, insistiendo, se consigue.
Imagen
M85
Habitual
Habitual

Notapor SIMpatica » 11 Ago 2009, 00:48

continuando con este tema,
tengo una pareja que ya son esposos, y resulta que los dos tenian como deseo ñiquiñiqui con el otro, pero al llevarlos a su cama y etc decia que "johana piensa que ezequiel esta siendo pesado" y asi me paso muchas veces hasta que un día primero los puse a bailar juntos, charlar, chismorrear, luego abrazo amoroso, besos, masaje, etc etc etc, y luego ya por fin relajarse en la cama y bueno con resultados muy favorables (ya esta embarazada!!!!)

solo es cuestion de insistir y no desesperarse, tal vez te sirva, hablar, chismorrear, jugar, y luego ya todo puede suceder... ese es mi consejo
SIGUE RESPONDIENDO A ESTE FORO SIM!!
Imagen
SIMpatica
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Notapor Luana303sims » 11 Ago 2009, 01:05

yooo, pufff, si juego sin trucos me ha costado bastante, hay veces que he ultilizado trucos para eso porque no se enamoran más :lol: en mi opinión, si es dificil enamorarse, quizás los de EA quisieron desde que los sims 2 salio que fuese asi, no se sabe, he tenido trillizos en la mayoria de las veces y casi me pongo a llorar, cuidar a uno ya me mata, por el segundo ya mis sims sufren y por el tercero, no quiero ni decirlo, pero es más realista como se embarazan, porque puedes ir al hospital y todo, aún más realista pudo haber sido que hayan puesto que la ambulancia te viniera a recojer.
entren! clic aqui o también entren al sitio de mi prima haciendo clic, aquí
Luana303sims
Habitual
Habitual

Notapor JaviRossonero » 11 Ago 2009, 03:50

Jeje a mi se me hace muy facil, aunque no rapido eso si, pero nunca me ha costado trabajo, y eso que mi sim es "poco coqueto" y su ahora esposa tambien :shock:
JaviRossonero
De alquiler
De alquiler

Notapor Xio » 11 Ago 2009, 10:34

Paula escribió:Es a lo que mas llegan. A partir de "Interes romantico" pueden ser novios y despues se pueden casar. Cuando lo que piensen el uno del otro sea "esta siendo extremadamente irresistible" entonces es cuando tiene que salirte la opcion de "formar pareja estable". Quizas no te salga porque uno de los dos ya tiene una pareja.

Éste era mi problema! que no llegaba a "estar extremadamente irresistible" se quedaba como mucho en muy irresistible y no me daba la opción de formar pareja estable. Muchas gracias Paula :)

Respondiendo a las preguntas...

No, no es adolescente y no juego como mod.

Aún así se agracede que el enamoramiento sea más dificil y no sea tan cuadriculado como en los Sims 2, así hay que currarselo más :D

Gracias a todos.
Xio
Turista
Turista

Notapor Paula » 11 Ago 2009, 11:32

Un placer. :wink:
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor MaNuSa » 11 Ago 2009, 14:44

En otras partes oí que si abusabas mucho de una interacción, ésta se volvía aburrida y el sim dejaba de hablar. A lo mejor, lo que te ocurre es que abusas mucho de diversas interacciones y por eso no deja formar pareja estable.

¿Hay algo que le pasara a los dos sims? Puede que un enfado de hace tiempo que no esté perdonado, lleva a que no salgan esas acciones, por mucho que esté llena la barra :wink:.

Parca escribió:Y con las mujeres no le pasaba?

Pasaba con todos. El problema de LS2 es que cuando llegaba a tener un amigo a 100/100, como hicieras algo de coqueteo o un abrazo mejor, se enamoraban los dos locamente xDDD!
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor LainhRien » 11 Ago 2009, 18:29

Eso es cierto Manusa, antes era tan facil hacer que dos sims se enamoraran, con solo un coqueteo salian los corazones rosas y los rojos al mismo tiempo.

Pues yo hice una pareja adulta joven viviendo en una casa, sin ser novios ni nada, para que de ahi se enamoraran y luego se casaran, pero me llevo mucho tiempo (más que todo por el trabajo de ambos) llegaron a la mitad de "adulto" y ni se casaban aún, fue algo frustrante, me pasa mucho en LS3, me cuesta subir la barrita de relaciones por que el día me queda muy corto.
LainhRien
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Xio » 12 Ago 2009, 08:25

MaNuSa escribió:En otras partes oí que si abusabas mucho de una interacción, ésta se volvía aburrida y el sim dejaba de hablar. A lo mejor, lo que te ocurre es que abusas mucho de diversas interacciones y por eso no deja formar pareja estable.

¿Hay algo que le pasara a los dos sims? Puede que un enfado de hace tiempo que no esté perdonado, lleva a que no salgan esas acciones, por mucho que esté llena la barra :wink:.

Parca escribió:Y con las mujeres no le pasaba?

Pasaba con todos. El problema de LS2 es que cuando llegaba a tener un amigo a 100/100, como hicieras algo de coqueteo o un abrazo mejor, se enamoraban los dos locamente xDDD!

Ya mi problema se solucionó :)

Pero si que es verdad que cuando abusas de una interacción se aburren, y en el cuadro de estado que aparece en las interacciones te pone algo así... "Pepito piensa que eres aburrido" y el sims pone cara de "Ooootra vez...pesao" jajaja.
Xio
Turista
Turista

Notapor LainhRien » 22 Ago 2009, 09:43

Otra cosa más facil que me paso hace poco es darle a mi sim para que se "emperifolle" en el espejo y le salga el estado de humor, algo de atracción o irresistible, eso ayuda mucho al momento de ligar, digamos que mi sim conocio al tipo en el parque en la tarde y en la noche ya andaban haciendo "ñiqui ñiqui".
LainhRien
Habitual
Habitual

Género:

Anterior

Volver a El juego