Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Puedo Comprar Ropa?

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Puedo Comprar Ropa?

Notapor MaNuSa » 12 Jun 2009, 09:47

Os parecerá cutre, pero después os lleváis 2 horas personalizando lo que os queráis llevar... Y si tenemos en cuenta que coge el coche, llega, entra, elige...

Como dice Kao, el caso es quejarse. Lo hayan puesto más fácil o no. Es un juego nuevo, y no tiene porqué copiar a los demás. Si lo hubieran puesto como decís ya os estaríais quejando de que si es la misma interacción, que si se elige igual... Lo mismo de siempre :roll:.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor magnus87 » 12 Jun 2009, 17:31

MaNuSa escribió:Os parecerá cutre, pero después os lleváis 2 horas personalizando lo que os queráis llevar... Y si tenemos en cuenta que coge el coche, llega, entra, elige...

Como dice Kao, el caso es quejarse. Lo hayan puesto más fácil o no. Es un juego nuevo, y no tiene porqué copiar a los demás. Si lo hubieran puesto como decís ya os estaríais quejando de que si es la misma interacción, que si se elige igual... Lo mismo de siempre :roll:.

Los dos extremos son malos, quejarse sin fundamentos y decir que es un excelente juego. :D

No es un nuevo juego, es una evolucion. Lo de las animaciones es entendible porque era algo que podria llegar a molestar a la circulacion de vehiculos. :P
Sin embargo lo de la ropa es cualquiera, a mi me encantan los sims y me molestaba en el S2 ir a comprar ropa porque tenia que esperar los extensos tiempos de carga. En S3 la caracteristica principal es que podamos recorrer el barrio como un unico y enorme "solar", ahora nuestros personajes pueden estar caminando por donde quieran sin preocuparse de nada. No estoy pidiendo clima, ni vacaciones ni bruajas volando por el aire sino que algo sencillo que estaba en el juego anterior. [-X

Seguramente nos venderan una expansion que se llame "Sims 3: a toda moda", donde nos permitiran salir a comprar ropa y cambiarnos el peinado en una peluqueria #-o
Imagen
Imagen
magnus87
Empresario
Empresario

Notapor MaNuSa » 12 Jun 2009, 17:36

magnus87 escribió:Los dos extremos son malos, quejarse sin fundamentos y decir que es un excelente juego. :D

Si nos basamos en la nota de los análisis realizados por diferentes páginas: Sí, es un juego excelente.

Sin embargo, no es perfecto. Pero bueno es un rato :wink:.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor SIMpatica » 20 Jun 2009, 05:47

entonces en conclusion...
porque yo igual tengo esa grande duda
como puedo cambiar de ropa para mis sims????
expliquen por favorrr, estoy aburrida de verlos siempre igual
SIGUE RESPONDIENDO A ESTE FORO SIM!!
Imagen
SIMpatica
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Notapor Salce » 20 Jun 2009, 06:08

SIMpatica escribió:entonces en conclusion...
porque yo igual tengo esa grande duda
como puedo cambiar de ropa para mis sims????
expliquen por favorrr, estoy aburrida de verlos siempre igual

Le tienes que dar a "Cambiar estilo de vestir" en el armario. Ahí podrás escoger la ropa que quieras para tu sim.
Salce
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Narf » 21 Jun 2009, 22:50

Eso de tener toda la ropa me hace acordar a Los Sims 1, pero con dos grandes diferencias: que había que clickear en "siguiente ropa" (lo que llevaba mucho tiempo y había que pasar ropa por ropa) y lo más gracioso... que según la ropa eras gordo o flaco :lol: :mrgreen: jajaja... me acuerdo la ropa de Roberto (Jr.) Novato que tenía la ropa esa sucia y lo hacía re gordo, jajaja.
Me hubiese gustado en Los Sims 3 la posibilidad de comprar ropa, no solo por el realismo, sino para aprovechar la libertad del juego... pero a no decir que tener toda la ropa no es una ventaja! además, siempre nos da la vagancia de ir a los negocios, jajaj... y peor si nos olvidamos de comprar algún tipo de ropa y hay que volver!! :evil: algo que me pasó muchísimas veces en LS2 :mrgreen:
Imagen
"En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento." - Albert Einstein.
Narf
Celebridad
Celebridad

Notapor SIMpatica » 23 Jun 2009, 14:20

gracias! salce ya les cambie la ropa... :D
Imagen
SIMpatica
Ciudadano
Ciudadano

Notapor SIMpatica » 13 Ago 2009, 21:32

hola
regresando al tema de la ropa, alguien sabe si las embarazadas pueden elegir mas de 3 cambios de ropa como los otros sims???
gracias por contestar!
Imagen
SIMpatica
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Mandy_torres » 24 Ago 2009, 12:24

magnus87 escribió:Seguramente nos venderan una expansion que se llame "Sims 3: a toda moda", donde nos permitiran salir a comprar ropa y cambiarnos el peinado en una peluqueria #-o

Pues estaria chulo jeje!!!! A mi me encanta llevar a mis sims a hacerles toda clase de experimentos en el salon de belleza, es mas, con el tiempo llegue a comprar la tienda :D
Mandy_torres
Turista
Turista

Anterior

Volver a El juego