Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Se puede jugar con varios sims diferentes?

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Se puede jugar con varios sims diferentes?

Notapor M85 » 13 Ago 2009, 03:15

Yo lo que me he fijado es que, aunque tenga el envejecimiento y la progresión de la historia activada, mis miembros de la familia que se emancipan rara vez tienen descendencia. De hecho, muchas veces tengo que entrar a su casa para que hagan "lo necesario" para que tengan bebés.

A alguien más le pasa eso?
Imagen
M85
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor Lucius » 13 Ago 2009, 13:52

recuerda que si eliges usar la casa donde se mudaron tus hijos, los que queden en la casa en la cual jugabas primero seguiran creciendo, relacionandose, etc. no quedfarán tal y como los dejaste como sucedia en los sims 2

No tiene porqué. Simplemente tienes que desactivar la progresión de la historia y el envejecimiento, y los tendrás como en Los Sims 2. A los miembros de la familia con la que estés jugando puedes hacerlos crecer igualmente, cuando quieras, simplemente haciéndoles soplar las velas de una tarta de cumpleaños.

Yo lo que me he fijado es que, aunque tenga el envejecimiento y la progresión de la historia activada, mis miembros de la familia que se emancipan rara vez tienen descendencia. De hecho, muchas veces tengo que entrar a su casa para que hagan "lo necesario" para que tengan bebés. A alguien más le pasa eso?

Eso te ocurre porque la ciudad tiene un límite de habitantes, por lo que llegado un momento se ralentiza bastante el nacimiento de nuevos niños y supongo que los pocos que van a nacer lo hacen al puro azar (independientemente de que sea un sim creado por tí o por el ordenador).
Imagen
Lucius
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor Micaela » 01 Sep 2009, 17:40

Pero vamos a ver, yo no quiero que se queden sin crecer, etc. de lo que me quejo es que si juego con una familia ya no puedo crear relaciones con otras y jugar con esas otras manteniendo las relaciones entre ellas, yo opino como Shumara tengo la sensación de que si tengo hijos y estos se van a otras casas se convertiran en partidas independientes sin relación con los padres. En fin no se si me he hecho un lío pero aún no me aclaro con esto de las partidas no me gusta, si todos estan en la misma ciudad ¿porqué en cada partida las relaciones son diferentes? :(
Micaela
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Paula » 01 Sep 2009, 18:59

Porque las partidas son totalmente independientes la una de la otra. :wink:
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Anterior

Volver a El juego