KingeOrge escribió:mmartyn escribió:Para mi tampoco es una gran perdida.. Pero estaba genial cuando te abducian los extraterrestres..
Y los que quieren seguir con el caso de Elvira Lapida como van a ser??
¿El caso Elvira Lápida, en el caso de Los Sims 3, todo transcurre años antes y en una localización distinta, no es Vista gentil, es Sunset Valley, cuando Homero Lápida aun es un niño y vive con sus padres... tiene de mejor amistad a una tal Elvira de la Soledad, que adquirirá el apellido de Lápida años mas tarde y en otro lugar... pero eso .. es otra historia
Por cierto, ahora que hablais de los fantasmas, que tienen de especial a parte de ser como un Sim normal con las mismas acciones? soy yo o apenas noto la diferencia a parte de ser transparentes...?
A lo que se refieren es al seguimiento de la historia, de que cuando eran adultos, elvira fue abducida por ovnis, y no pasa nada. Es más en mi juego ambos (elvira y homero) ya son adultos, y en el barrio no se ven ni las caliente, ni juan tenorio ni los gentil, si se ve claudia lópez pero no como sirvienta, es una chava común y no se llama claudia, se llama Laila López.
El seguimiento de la historia no es muy buena,
Por otra parte, Ovnis en los sims 1? Ahh pus no me acuerdo, me acuerdo de celebridades, de magos-brujas, genios, el yeti o un tiburoncin (de vacaciones) pero oovnis??