Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Aliens en Los Sims 3

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Aliens en Los Sims 3

Notapor Zergio » 27 Sep 2009, 17:57

KingeOrge escribió:
mmartyn escribió:Para mi tampoco es una gran perdida.. Pero estaba genial cuando te abducian los extraterrestres..
Y los que quieren seguir con el caso de Elvira Lapida como van a ser??

¿El caso Elvira Lápida, en el caso de Los Sims 3, todo transcurre años antes y en una localización distinta, no es Vista gentil, es Sunset Valley, cuando Homero Lápida aun es un niño y vive con sus padres... tiene de mejor amistad a una tal Elvira de la Soledad, que adquirirá el apellido de Lápida años mas tarde y en otro lugar... pero eso .. es otra historia :wink:

Por cierto, ahora que hablais de los fantasmas, que tienen de especial a parte de ser como un Sim normal con las mismas acciones? soy yo o apenas noto la diferencia a parte de ser transparentes...?

A lo que se refieren es al seguimiento de la historia, de que cuando eran adultos, elvira fue abducida por ovnis, y no pasa nada. Es más en mi juego ambos (elvira y homero) ya son adultos, y en el barrio no se ven ni las caliente, ni juan tenorio ni los gentil, si se ve claudia lópez pero no como sirvienta, es una chava común y no se llama claudia, se llama Laila López.

El seguimiento de la historia no es muy buena,

Por otra parte, Ovnis en los sims 1? Ahh pus no me acuerdo, me acuerdo de celebridades, de magos-brujas, genios, el yeti o un tiburoncin (de vacaciones) pero oovnis?? :?
Imagen
Porqué la gallina cruzó la calle? :D
Zergio
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor max » 27 Sep 2009, 21:31

Caffeine escribió:quote]
Regeneralo...

No le he rengenerado por dos cosas:
1.-Nose como rengenerarlo
2.-No tengo donde.
max
Habitual
Habitual

Notapor Paula » 27 Sep 2009, 22:24

Si quitas la carpeta de EA Games de Mis Documentos y entras en el juego, se regeneraran todos los barrios. Si luego quieres tener tus partidas anteriores, simplemente sustituyes las carpetas correspondientes a cada barrio. La carpeta que no sustituyas sera el barrio de Las Rarezas.
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor max » 28 Sep 2009, 02:03

Gracias, Paula solo me falta conseguir la computadora para regenerarlo.
max
Habitual
Habitual

Notapor Paula » 28 Sep 2009, 09:38

Un placer. :wink:
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador