Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Una duda sobre la progresion de la historia...

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Una duda sobre la progresion de la historia...

Notapor alitasdulces » 18 Ago 2009, 17:31

hay alguna manera para que el envejecimiento y la progresion de la historia afecte al barrio pero no a las familias con las que juegas? Porque me parece interesante ese detalle del juego, pero a mis familias las quiero controlar yo!

Si no se puede, entonces tendria que tener solo una familia en el barrio no? Como puedo hacer para crear distintas familias pero que no esten todas en el mismo barrio, sino como en "universos paralelos"?
alitasdulces
Turista
Turista

Género:

Re: Una duda sobre la progresion de la historia...

Notapor Paula » 18 Ago 2009, 17:37

La progresion de la historia y el envejecimiento afecta tambien a tus sims. Si lo desactivas, tambien lo desactivaras para ellos, y lo mismo si es al reves.

Para eso existen las partidas nuevas. Cada partida que crees sera totalmente independiente de las otras. Cuando juegues con una, la otra seguira tal y como la dejaste la ultima vez. Obviamente, los sims de cada partida no se podran conocer.
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Byk » 25 Ago 2009, 12:41

Yo tengo una duda, tengo desactivado el evejecimiento y la progresión de la historia desde el primer día que me lo compre. He estado jugando con una familia y tenian en el inventario objetos como gemas,muchas verduras y frutas y peces, creé a otro sim y me puse a jugar con él y hoy he vuelto a seleccionar la otra familia y no tienen en el inventario ni gemas, ni frutas, nada de nada y juraría que cuando guardé la partida estaban cada uno haciendo actividades y ahora me lo veo que no. En fin esto ya me paso con otra familia pero no tenia el parche instalado y pensaba que era por ello, pero ya veo que no.
Byk
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor Caffeine » 25 Ago 2009, 12:45

No sé si el último parche lo corrige, el primero no. De cuando en cuando el juego purga el inventario y ale, despidete de tus cosas.
Caffeine
Concejal
Concejal

Notapor Byk » 25 Ago 2009, 13:00

Esto es lo que no me gusta de los sims 3 xD #-o
Byk
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor *:LyZ:* » 01 Sep 2009, 18:28

"he vuelto a seleccionar la otra familia y no tienen en el inventario ni gemas, ni frutas, nada de nada"
"La progresion de la historia y el envejecimiento afecta tambien a tus sims. Si lo desactivas, tambien lo desactivaras para ellos, y lo mismo si es al reves."

Son los unicos detalles por los que le he perdido interes al juego :cry:

He decidido jugar con una sola familia, lo que es bastante aburridor y no quiero crear partidas independientes. :roll:
...
*:LyZ:*
Celebridad
Celebridad

Notapor Serraty » 28 Sep 2009, 19:46

Una cosa :) : no lo entiendo bien, si yo tengo una familia y desactivo eso de la historia, mis sims siguen creciendo igual, vaya, qe si esta en " modo sims 2"? Y otra question : si mi sim esta en la carrera de política, y llega asta ser alcalde, otro sim podra serlo tambien a la vez , se tendra qe qedar estancado asta qe yo ascienda de nivel o pasara de largo al nivel superiorde alcalde?

Gracias x cnt, ah! no se si esto va aqui,pero es en el qe mejor pega ;)
Serraty
Turista
Turista

Género:

Volver a El juego