Moderador: Equipo moderador [CS]
Lucius escribió:Pero... ¿en los Sims 3 también son barrios? Yo pensaba que eran ciudades pequeñas, muy a la manera estadounidense, si Riverview o Sunset Valley no fueran ciudades independentes, ¿cómo pueden tener su propio Ayuntamiento?
JoseGarcia escribió:Con respecto al ``enfrentamiento belico´´ (la discucion ), es bastante dificil embocarle a la vercion y/o expansion correcta para iniciar alli el tema (Conciderando que justamente yo preguntaba , entre otras cosas, -en donde-,y si supiera en donde no hubiera armadi el tema). No es muy terrible haberme equivicado de foro, y es cierto que tiene que ver tanto con Los Sims como con SimCity.
Y por sobre todas las cosas, hay que intentar ser menos agresivos, y reconocer cuando nos equivocamos, en lugar de seguir peleando.
JoseGarcia escribió:En realidad, quiero olvidarme de eso, así que, ¿puedes hacer el favor de no hablar del tema ya? Reconozco mis errores.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado