por glotela » 16 Sep 2009, 18:45
Lo mio ha sido mas rebuscado, tenia una pareja que aun no estaba casada, el chico se puso a arreglar la tele, se electrocuto y se murió, estando de fantasma, sin ser controlable, como puedes interactuar con ellos y aun se querian fueron a por un bebe y se quedo embarazada , llevo tiempo esperando a que me salga lo de poder llevar la lapida al laboratorio pero no me sale no se porque, asi que probe lo de la ambrosia, como la chica no tiene los requisitos, me hice amiga de una anciana que si y la traslade ami casa, me di cuenta que por la noche el novio salia de la tumba y a veces comia de los platos que dejaba por las encimeras, asi que antes de acostarse todos dejamos la ambrosia preparada y se la comio, se hizo mortal, y desparecio la lapida, ahora no se donde esta, pero esta en el barrio y en el menu de amigos de ella, aunque no como novio pero es cuestion de tiempo. En cuanto al bebe, nacio fantasma y se ha hecho niño, pero aunque le he dado ambrosia no se ha hecho normal, y en su inventario no hay lapida, no se pq quiza solo vuelve a la vida a personas muertas, pero no a fantasmas que hayan nacido ya asi.