Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Fantasma

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Fantasma

Notapor galesa » 04 Jul 2009, 17:57

Ahora me fijo si puedo poner una foto del bebe fantasma y su lapida (buen, bebe.. ya es adolescente) y si lo controlo a gusto, es un sim controlable solo que azul jaja
galesa
Turista
Turista

Género:

Notapor ireneyomisma » 23 Ago 2009, 12:41

Yo tengo una sim que hizo ñiqui-ñiqui con su marido fantasma y nació un bebe fantasma de color naranja con llamitas igual que su padre pero no siempre salen hijos fantasma porque la primera hija que tuvieron era normal.

Imagen

Imagen
ireneyomisma
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor marychusta » 23 Ago 2009, 16:08

psusenas escribió:He leído por ahí que comiendo ambrosía los fantasmas resucitan. Si lo probais alguno, que lo cuente, por favor.
Saludos.

Sí, primero tienes que hacerlo controlable llevando su tumba al laboratorio científico cuando esta opción te salga en "oportunidades". Una vez que es un fantasma controlable puede comer ambrosía y volver a convertirse en un sim normal.
No es oro todo lo que reluce ni toda la gente errante anda perdida...
marychusta
De alquiler
De alquiler

Género: Mujer

Notapor Paul Able » 24 Ago 2009, 00:51

Creo que los fantasmas no controlable tambien podran comer la ambrosia, siempre ke la dejes descuidada i ningun otro sim trate de comersela, por lo menos el fantasma de mi esposa se comia mi comida tan pancha, supongo ke la ambrosia tambien, pero nunca le llegue a dar ambrosia pork me daba mucho asco jaja
Paul Able
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Byk » 03 Sep 2009, 10:42

Me lo parece a mi, o desde que instale el parche ya no se pueden interactuar con los fantasmas?
Byk
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor glotela » 16 Sep 2009, 18:45

Lo mio ha sido mas rebuscado, tenia una pareja que aun no estaba casada, el chico se puso a arreglar la tele, se electrocuto y se murió, estando de fantasma, sin ser controlable, como puedes interactuar con ellos y aun se querian fueron a por un bebe y se quedo embarazada , llevo tiempo esperando a que me salga lo de poder llevar la lapida al laboratorio pero no me sale no se porque, asi que probe lo de la ambrosia, como la chica no tiene los requisitos, me hice amiga de una anciana que si y la traslade ami casa, me di cuenta que por la noche el novio salia de la tumba y a veces comia de los platos que dejaba por las encimeras, asi que antes de acostarse todos dejamos la ambrosia preparada y se la comio, se hizo mortal, y desparecio la lapida, ahora no se donde esta, pero esta en el barrio y en el menu de amigos de ella, aunque no como novio pero es cuestion de tiempo. En cuanto al bebe, nacio fantasma y se ha hecho niño, pero aunque le he dado ambrosia no se ha hecho normal, y en su inventario no hay lapida, no se pq quiza solo vuelve a la vida a personas muertas, pero no a fantasmas que hayan nacido ya asi.
glotela
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor SantinoF » 24 Sep 2009, 15:12

Uno de mis sims murio de hambre y tuvo un hijo con una humana.
El bebé nació de color violeta (por la forma que murió su padre)
En el árbol genealógico aparece como muerto, pero en realidad es fantasma.
Nota mental: Primero revive al padre y después al ñiqui-ñiqui.
Ahora tendré que hacer dos ambrosías y no consigo la fruta de la vida ! :mrgreen:
SantinoF
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Byk » 07 Oct 2009, 19:17

Alguien sabe porque se pueden interactuar con algunos fantasmas y con otros no?
Byk
Habitual
Habitual

Notapor SantinoF » 07 Oct 2009, 20:20

¿Los fantasmas violetas no puede revivir de ambrosía?
SantinoF
Ciudadano
Ciudadano

Anterior

Volver a El juego