Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

no entiendooo

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

no entiendooo

Notapor veronique06 » 25 Oct 2009, 18:29

jajjaa perdonen pero la verdad que hay varias cosas del juego que sigo sin entender...
hice un sim malvado y cleptomano, entre otros rasgos
le salen deseos como "ver fantasma del jefe", "sacar dulce a un niño" que no se como cumplirlos!
demás esta decir que el deseo de toda la vida tampoco lo sé cumplir "Cazafortunas: ver fantasma de la pareja rica"
No tuve mejor idea que esa pareja rica sea Cornelia Lápida, como usds sabrán esta con Gunter y no se como hacer para que la tipa esta se enamore de mi sim, ya desde el vamos no se hacer eso imaginense no tengo ni idea como hacer para que dps se muera y demás...
Otra cosa que no entiendo del juego es como jugar en la misma partida con dos casas diferentes. Volviendo al ejemplo anterior, ¿Podria yo jugar desde la casa de los Lapida para que Cornelia se enamorase de mi Sim?... espero me entiendan si no reexplico mi duda. Gracias!
veronique06
Turista
Turista

Género:

Re: no entiendooo

Notapor Merix_GB » 25 Oct 2009, 19:04

Vamos por lo basico xD para jugar en la misma partida, tenes que ir a opciones (me imagino que sabras que son los tres puntos suspensivos ...) > editar ciudad > y luego cuando veas el barrio, busca el icono de dos casitas, que se llama "cambiar solar activo" y ahi jugas con otra familia.

Para matar al jefe de tu sim, podes ir a la casa del jefe o invitarlo a tu casa, claro que para que vaya a tu casa tenes que tener una relacion buena xD bueno, lo podes encerrar en un cuarto sin puertas o la tipica de prenderlo fuego con la cocina :p

Bueno, a Cornelia...primero hacete amigo y despues intenta que se enamore, no se como explicarte para hacerlo porque...no es facil xd tenes que tener paciencia y no meter la pata con las opciones.
Igual podes elegir a otra pareja, no? tenes a Agnes Culoprieto, que esta soltera...es mas facil, o crea una pareja vos, y hacela millonaria con un truco, y si no queres usar trucos bueno, busca a otra chica xD

Lo de sacarle un dulce a un niño....anda al centro de la ciudad y busca un infante, clickea en él y te va a salir la opcion de "robar dulce" :mrgreen:
Imagen
Find the rainbow in you
Merix_GB
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Re: no entiendooo

Notapor veronique06 » 25 Oct 2009, 19:36

milll graciass :)
veronique06
Turista
Turista