Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿Hay animaciones como en Los Sims 2?

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: ¿Hay animaciones como en Los Sims 2?

Notapor cape11 » 30 Sep 2009, 01:24

La unica animacion que extraño es la de la universidad y la de los autos aunque no estaria mal que me roma la pared mi sim :twisted: o la parede de algun veciono malo :twisted: :twisted:
Imagen
Yo solo se que se todo... XDDD
cape11
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Notapor SantinoF » 06 Oct 2009, 13:18

cape11 escribió:La unica animacion que extraño es la de la universidad y la de los autos aunque no estaria mal que me roma la pared mi sim :twisted: o la parede de algun veciono malo :twisted: :twisted:

¿Cuál? :lol:
SantinoF
Ciudadano
Ciudadano

Notapor LSWmp » 07 Oct 2009, 01:56

SantinoF escribió:
cape11 escribió:La unica animacion que extraño es la de la universidad y la de los autos aunque no estaria mal que me roma la pared mi sim :twisted: o la parede de algun veciono malo :twisted: :twisted:

¿Cuál? :lol:

La de la universidad: aunque era obvio que no iba a ser incluído en ésta saga, la animación era la de tristeza de un padre/madre porque su hijo se traslada a la misma (eso creo).

La de los autos: simple, cuando te subes a un coche, en Los Sims™ 2, tu Sim abre la puerta del auto, se sube, sienta y cierra la puerta. Todo eso no sucede en Los Sims™ 3. Y lo demás no sé a qué se refiere, porque en general no sucedía, en todo el juego no he visto algo similar, de que alguien te rompa la pared (un "vecino malo").
LSWmp
Habitual
Habitual

Notapor Alej » 18 Oct 2009, 00:03

Extraño el panel de recuerdos :( en los sims 2 cuando mi sim ya era anciano yo miraba su panel de recuerdo y pensaba en los buenos momentos que pase con ese sim :o,unos dias mas tarde mi sim moria :cry:
Imagen
Alej
Empresario
Empresario

Notapor SantinoF » 26 Nov 2009, 03:17

Si, ya también pensaba lo mismo Alej.
Jaja, si. Me hubiera gustado que incluyeran los recuerdos, obviamente sin el tonto recuerdo de "Se quemó el plato de Tortitas" :lol:

Paula escribió:
Lucius escribió:Está claro que nos gustaban a todos.

Menos a mi. :P
Bueh, al principio las veia bien, pero luego me terminaron cansando bastante. :roll:

Si, yo me apunto. Eran horrible las animaciones, era muy cansador.
SantinoF
Ciudadano
Ciudadano

Anterior

Volver a El juego