Hola a todos... antes de que alguno se emocione más por esta noticia...
El Sim 3 Workshop de TSR fué programado par que puedan hacer ropa, muebles, objetos, maquillaje, en fin... casi todo para los sims 3
El Poder exportar las creacioens a sims3pack es algo bueno que hace el programa, no digo que no.
Pero... sólo funciona con las cosas que creas con el programa, es decir con el Sims 3 Workshop.
Si importan los archivos *.package creados por otras personas al exportarlos como archivos sims3pack podrían malograr esos archivos *.package
Y con malograr los archivos *.package no me refiero a malograr el original.. me refiero al archivo package contenido en el archivo sims3pack...
Todos los creadores de MTS y algunos más usan el s3oc ( sims 3 objects clonner ) y para hacer los archivos *.package usan el s3pe... esos archivos *.package pueden resultar incompatibles con el sims 3 Workshop de TSR. Podrían importarlos al Workshop de TSR y exportarlos a sims3pack sin problemas... el problema viene al momento de instalar esos archivos en el juego
Los archivos instalados en el juego pueden tener muchas fallas, como la pérdida de texturas.. ejemplo: verían los objetos en negro
Repito una vez más... el sims 3 Workshop de TSR fué programado para que puedan crear objetos y otras coas para los sims y el mismo programa se encarga de exportar esas creaciones en archivos sims3pack para mayor comodidad al momento de instalar esas creaciones.
El sims 3 Workshop de TSR NO fué programado para usar archivos *.package de terceros o de otros creadores que no usen programas de TSR para sus creaciones..Yo continuaré haciendo mis creaciones en archivos *.package, para mi son mas cómodos para instalar y borrar
SaludosP.D. Si algún dia nadie aquí quiere usar archivos *.package.. entonces ese dia dejaré de crear cosas para los sims 3....