Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Editar Sunset Valley en CAW

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Editar Sunset Valley en CAW

Notapor SimTraveler » 17 Dic 2009, 19:16

holaa... hace unos minutos me descargue la beta del CAW, y el parche 1.8. Despues de arreglar los multiples errores ocasionados por el parche, decidi usar el CAW, y me gustaria saber si se puede editar Sunset Valley alli, porque encontre un mapa identico a Sunset Valley, pero solo tiene las calles. Los solares y demas no estan. Quisiera solo editar Sunset Valley, porque no me interesa crear otros mundo ni nada de eso, solo quiero seguir usando ese mundo pero agregarle algunos solares, calles y arboles.
Imagen
SimTraveler
Turista
Turista

Género: Hombre

Re: Editar Sunset Valley en CAW

Notapor xXJuAnJi05Xx » 17 Dic 2009, 19:49

Busca el archivo del mundo por las carpetas del juego. Puede que se pueda editar. :wink:
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor SimTraveler » 17 Dic 2009, 20:43

Lo encontre, pero dice que el archivo no se puede cargar en el creador de mundos porque hay un archivo empquetado qe lo impide, :?: y no tengo ni la menor idea que puede ser ese archivo empaquetado
Imagen
SimTraveler
Turista
Turista

Notapor xXJuAnJi05Xx » 17 Dic 2009, 22:42

Utiliza el manual de la web, puede que te sirva de ayuda. :wink:
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Naus Allien » 19 Dic 2009, 04:45

No se puede Editar Mundos exportados. Es una de las reglas, a mi opinión muy buenas, impuestas por los creadores del CAW para evitar que se plagien mundos de otros autores. Una vez que el mundo es empaquetado y exportado para usar en el juego, NO SE PUEDE volver a editar. Por eso es importante que tengan una versión guardada del mundo una vez que lo exportaron.
Naus Allien
Ciudadano
Ciudadano

Volver a El juego