Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Tengo un problema con mis sims... AYUDA!!

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Tengo un problema con mis sims... AYUDA!!

Notapor PaTRiKa » 14 Dic 2009, 11:50

Resulta que mis sims no crecen, la etapa de la vida se queda como "congelada" pasan unos cuantos días, y cuando le apetece al juego, la barra de días que les faltan para llegar a la siguiente etapa, se reinicia y comienza a cero y así siempre... La única etapa que me va bien es la de bebé-infante.

Y pasan de etapa cuando me apetece que soplen las velas sin ver los días que llevan en esa etapa...

¿Como puedo arreglar el problema? Me gustaría que las etapas de la vida siguieran su curso, y celebrar el cumpleaños cuando tienen que celebrarlo...

...

Gracias.
PaTRiKa
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Re: Tengo un problema con mis sims... AYUDA!!

Notapor DamiitaAnii » 29 Dic 2009, 04:12

En el pane inferior del juego, hay un boton circular con tres puntos adentro (...)
haciendo clic ahí entras a un panel de opciones, da clic donde dice "Opciones..." se te abrira un cuadro nuevo
ahí encontraras 5 pestañas..

Un dibujo de una computadora, un dibujo de un parlante, uno de engranajes, una filmadora y al final una nota de música

Presiona en la tercera pestaña (En de los engranajes)
Las opciones que ahí se te presentan son:
-opciones de camara, desplaamientos y formato de la hora

Pero mas abajo ves el sistema de juego:
-Puedes elegir un tipo de autonomia de tu sims (mientras mas alto, mas acciones realizara tu sims sin que tu se lo indiques, por ejemplo, tenderá a ir al refrigerador cuando tenga hambre)
-Puedes elegir la cantidad de dias en que se desarrollará la vida de tu sims, tienes cinco opciones: corto, medio, normal, largo y épico. Segun elijas, más dias o menos dias vivirá o tardará en envejecer tu sims.

Mas abajo tienes tres casillas, para que tu sims se desarrollen con normalidad y puedas festejarle sus cumpleaños y envejezcan el dia que corresponde la primera casilla deb estar activada.
(Aunque te recomiendo que tengas las tres marcadas)

Pero siempre que quieras hacer envejecer a tu sims, independientemente del tiempo que le falte o le sobre para pasar a la siguiente etapa, cuando le festejas la fiesta, crecen automáticamente.

Espero que te haya servido :wink:
DamiitaAnii
Turista
Turista

Género:

Volver a El juego