Hola!! Llevo muy poquito jugando a los sims 3 y estoy un poco perdida porque hay muchas cosas bastante distintas respecto a los sims 2...sobre todo las interacciones sociales, en especial las románticas.
La cuestión es que mi primera y única sim de momento empezó a intentarlo con un casado, y claro, él no es que la rechazase, pero tampoco avanzaba mucho la relación (igual tenía algo que ver que su mujer fuese también amiga de mi sim, no lo sé), y bueno, al final conseguí que se achuchasen y él rompiese con su mujer, pero cuando les puse a hacer ñiqui-ñiqui el tío la rechazaba...y la relación está a tope, solo que no son pareja porque tampoco quiero que lo sean, solo quiero que se quede embarazada de él, pero ser madre soltera, y nada, a pesar de que la abrrita esté a tope no conseguía hacer nada, asi que probé con otro chico más normalito, hice lo mismo y tambien la rechazan....en los sims 2 no era tan dificil hacer ñiqui-ñiqui! ¿Me pasa esto porque no son pareja?, ¿No se puede hacer ñiqui-ñiqui sin serlo?
Otra cosa que pensé era en cambiar la familia controlable y utilizar al hombre, pero no sé cambiarla! porque si lo intento ya no me deja controlar a mi sim...y me obliga a crear una partida y sims nuevos..hay otra forma de cambiar de sim controlable pero yo soy muy tont? jejej, por favor, ayuda, y gracias!!.