Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

problemillas amorosos

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

problemillas amorosos

Notapor Naynaf » 07 Ene 2010, 14:59

Hola!! Llevo muy poquito jugando a los sims 3 y estoy un poco perdida porque hay muchas cosas bastante distintas respecto a los sims 2...sobre todo las interacciones sociales, en especial las románticas.
La cuestión es que mi primera y única sim de momento empezó a intentarlo con un casado, y claro, él no es que la rechazase, pero tampoco avanzaba mucho la relación (igual tenía algo que ver que su mujer fuese también amiga de mi sim, no lo sé), y bueno, al final conseguí que se achuchasen y él rompiese con su mujer, pero cuando les puse a hacer ñiqui-ñiqui el tío la rechazaba...y la relación está a tope, solo que no son pareja porque tampoco quiero que lo sean, solo quiero que se quede embarazada de él, pero ser madre soltera, y nada, a pesar de que la abrrita esté a tope no conseguía hacer nada, asi que probé con otro chico más normalito, hice lo mismo y tambien la rechazan....en los sims 2 no era tan dificil hacer ñiqui-ñiqui! ¿Me pasa esto porque no son pareja?, ¿No se puede hacer ñiqui-ñiqui sin serlo?
Otra cosa que pensé era en cambiar la familia controlable y utilizar al hombre, pero no sé cambiarla! porque si lo intento ya no me deja controlar a mi sim...y me obliga a crear una partida y sims nuevos..hay otra forma de cambiar de sim controlable pero yo soy muy tont? jejej, por favor, ayuda, y gracias!!.
Naynaf
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: problemillas amorosos

Notapor nicolain » 07 Ene 2010, 15:41

nose yo tambien soy nuevo pero me he dado cuenta de algo las interaciones son mucho mas dificiles que las de los sims 2 :wall: pero si te das cuenta en la esquina te aparece `juanito perez cree que estas bien´ usa varias interraciones sociales romanticas(yo creo que las de la cama como achucharse besarse abrazarse y bla bla) pero sin repetirlas porque se aburre si usas la misma interracion hasta llegar a algo que es...... ´juanito perez cree que estas siendo extremadamente irresistible ` y hay es cuando yo creo que no te podria rechazar el ñiki-ñiki 8)

espero esplicarme bien :?
lo siento esta firma no esta disponible por ignorancia de html del usuario
nicolain
Turista
Turista

Género: Hombre

Notapor Parca » 07 Ene 2010, 16:36

Sí, en los sims 3 no basta solo con tener la barra al máximo. Además, hace falta que en el mensaje superior izquierda llegue hasta lo máximo que es "X piensa que Y está siendo extremadamente irresistible" y, como en la vida real, cuando alguien piensa eso... accede xD No hace falta ni que sean pareja ni nada para dejarla embarazada.

Y si, hay otra forma de cambiar de unidad doméstica manteniendo tu barrio igual que cuando lo dejaste con la otra familia. El problema es que los deseos de la unidad doméstica que has dejado desaparecen (y al parecer A VECES también desaparecen las cosas de su inventario, así que si te apetece conservar algo te aconsejo que antes de cambiar de familia quites el objeto del inventario y lo coloques por algún lugar de la casa, y cuando regreses a esa unidad doméstica vuelvas a meterlo en el inventario). Ah, y la forma de cambiar de unidad domestica es dando al botón de opciones (donde aparece guardar/guardar como.../lecciones, etc) dale a "Editar barrio". Se te cambiará la vista a vista de mapa y desde ahí hay un botoncito (por la parte inferior izquierda) que pone algo así como "Cambiar de unidad doméstica activa". Le das ahí y ya puedes elegir la casa que quieras!
Parca
Empresario
Empresario

Notapor Naynaf » 07 Ene 2010, 16:38

Sí, te has explicado bien, muchas gracias, pero es que también lo probé la primera vez, y eso que la sim era coqueta! yo ya no sé que hacer...aun así muchas gracias, no sé, lo intentaré de nuevo...es que además me he dado cuenta de que aunque tenga a tope la barrita de relación, de vez en cuando en el menú romántico le salen menos interacciones, luego al rato otra vez le salen y así...
Naynaf
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Naynaf » 07 Ene 2010, 16:39

Muchisimas gracias por lo de la unidad doméstica Parca...y voy a volver a probar lo de ser extremadamente irresistible jijii, a evr que pasa. un besito
Naynaf
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Parca » 07 Ene 2010, 17:00

Sí, es extraño, es una parte curiosa del juego lo de las interacciones, y a vecs por muchos coqueteos que hagas no sale ese mensaje (un consejo, haz solo interacciones románticas, porque si mezclas una interacción romántica con una divertida, por ejemplo, el mensaje pasa a decir "cree que está siendo gracioso" y tienes que volver a empezar con las interacciones románticas). Si tu sim tiene el rasgo coqueto es mejor, porque en la interacción "Especial/Coqueto" tienes bastantes más acciones para hacer.

Suerte y de nada!!
Parca
Empresario
Empresario

Notapor Naynaf » 08 Ene 2010, 22:17

Ya me ha funcionado gracias!! solo que son novios, entonces no sé si fue por el truqui o por eso..en fin, aun asi, esta embarazada jijiji
Naynaf
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Volver a El juego