Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

No hay Sims en Sunset Valley

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

No hay Sims en Sunset Valley

Notapor .:Tomy:. » 07 Feb 2010, 21:55

Bueno, luego de instalar el parche, reinstalar el juego, volver a descargarlo (legalmente, descarga digital), instalar de vuelta, instalar los parches, al fin pude entrar al juego, pero cuando entre a Sunset Valley, no había sims y no aparecía la opción de elegir unidad doméstica.
Alguien sabe como arreglarlo?
Gracias de antemano!
Edito: Encontré el problema, hay sims, pero no aparece la opción de elegir unidad doméstica. Si quieren cierren el tema.
No te pierdas mi historia, Imagen
.:Tomy:.
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Re: No hay Sims en Sunset Valley

Notapor xXJuAnJi05Xx » 07 Feb 2010, 22:56

Eso es porque has actualizado con descargas instaladas. Antes de actualizar nada tendrias que apartar TODAS las descargas (oficiales o no) y actualizas el juego. Despues de haber actualizado todo puedes volver a poner las descargas. :wink:

Y todo funcionara bien.
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Re: No hay Sims en Sunset Valley

Notapor .:Tomy:. » 08 Feb 2010, 02:32

Gracias, igualmente con mis partidas puedo jugar a la perfeccion y con una nueva tambien (de hecho, abrí una donde tenía a los lápida y funciona todo perfecto).
El único problema es que está deshabilitada esa opción, pero realmente no me molesta en nada y no pienso mover un pelo para reinstalar por milésima vez sólo por esa insignificancia :mrgreen:
No te pierdas mi historia, Imagen
.:Tomy:.
Celebridad
Celebridad

Volver a El juego