Hola. Hace unos días empecé a jugar los sims 3 y creé una sim carismática, la cual empezó una relación con Agnes Culoprieto. Luego le propuse matrimonio y nos fuimos a vivir a su comodísima mansión; sin embargo, algo malo sucedía con Agnes ya que por más que le hiciera hacer todo el ejercicio de este mundo, ella se ponía obesa en uno o dos días, lo cual me preocupaba y no quería que le pasara nada malo a mi partida, así que terminé con ella y me quedé con su mansión. Después de eso, empecé a salir con Cornelia Lápida, con la cual tuve un romance lo suficientemente bueno como para acercarme a Gunter Lápida, con quien quería tener un hijo. Una vez que di a luz, me di cuenta de que era mejor cria al bebe con su padre, así que le dije a Gunter que rompiera con Cornelia, y ella se volvió mi peor enemiga.
Finalmente, después de mucho tiempo Gunter vuelve a ser amigo de Cornelia y me doy cuenta de que ella tenía una relación romántica (eran prometidas) con su hermana, Agnes Culoprieto. Ambas se habían mudado a una casa cerca de la playa para cuidar de Homero Lápida, el pequeño hijo de Gunter y Cornelia.
La pregunta es... ¿es normal que pase esto?
No he usado ningún Mod, ni cheat, ni nada.