Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

El secreto de las hermanas Culoprieto

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

El secreto de las hermanas Culoprieto

Notapor Laurel » 04 Feb 2010, 04:36

Hola. Hace unos días empecé a jugar los sims 3 y creé una sim carismática, la cual empezó una relación con Agnes Culoprieto. Luego le propuse matrimonio y nos fuimos a vivir a su comodísima mansión; sin embargo, algo malo sucedía con Agnes ya que por más que le hiciera hacer todo el ejercicio de este mundo, ella se ponía obesa en uno o dos días, lo cual me preocupaba y no quería que le pasara nada malo a mi partida, así que terminé con ella y me quedé con su mansión. Después de eso, empecé a salir con Cornelia Lápida, con la cual tuve un romance lo suficientemente bueno como para acercarme a Gunter Lápida, con quien quería tener un hijo. Una vez que di a luz, me di cuenta de que era mejor cria al bebe con su padre, así que le dije a Gunter que rompiera con Cornelia, y ella se volvió mi peor enemiga.

Finalmente, después de mucho tiempo Gunter vuelve a ser amigo de Cornelia y me doy cuenta de que ella tenía una relación romántica (eran prometidas) con su hermana, Agnes Culoprieto. Ambas se habían mudado a una casa cerca de la playa para cuidar de Homero Lápida, el pequeño hijo de Gunter y Cornelia.

La pregunta es... ¿es normal que pase esto?
No he usado ningún Mod, ni cheat, ni nada.
Laurel
Recien llegado
Recien llegado

Género: Mujer

Re: El secreto de las hermanas Culoprieto

Notapor Parca » 04 Feb 2010, 16:16

No es raro que los sims del juego encuentren el amor en su mismo sexo pero... en su misma sangre? Desde luego cuando tu manejas a un sim no puedes hacer ninguna interacción romántica con su hermano (creo que no se puede ni con primos). Así que desde luego raro es.
Parca
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Skellington » 05 Feb 2010, 11:31

Yo tampoco lo veo normal. De hecho, nunca me ha pasado algo así.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor diieguiitoh » 05 Feb 2010, 14:58

a mi tampoco me paso nunka nada asi lo mas raro una madre y una hija k la hija de kito el novio ke no era su padre a la madre :lol:
diieguiitoh
Habitual
Habitual

Notapor Laurel » 08 Feb 2010, 17:07

Borraré esa partida en todo caso, no quiero que se malogre
Laurel
Recien llegado
Recien llegado

Género: Mujer

Notapor .:Tomy:. » 08 Feb 2010, 20:32

No tienes por qué borrar la partida.
Estaría bueno que nos dejes fotos :mrgreen: y que veas que puede llegar a suceder.
Aunque más raro que lo de las culoprieto, me pareció tu historia...engaña a su novia con su marido y a la vez ella engañaba a su marido con su futura novia :shock:
No te pierdas mi historia, Imagen
.:Tomy:.
Celebridad
Celebridad

Volver a El juego