Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Musicos

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Musicos

Notapor galesa » 18 Feb 2010, 19:22

Mi sim llego al nivel 10 de la rama rock de la carrera musical, pero quiero saber cada cuanto se pueden realizar conciertos y firmas de autografos porque hay veces en las que se me pone la opcion en gris y otras en que no.Gracias
galesa
Turista
Turista

Género:

Re: Musicos

Notapor ale97sim » 18 Feb 2010, 20:03

los conciertos se hacen en el estadio los sábados y domingos hasta las 23:00 y los autografos se hacen a cierta hora pero, luego de realizar una sesión, hay que esperar 7 horas para poder volver a firmar :wink:
_____________________________________________________________________________________________
ale97sim
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Re: Musicos

Notapor Byk » 19 Feb 2010, 15:26

Puedes hacer conciertos en el teatro o en el estadio deportivo, cualquier día pero solamente entre las 15:00 de la tarde y las 23:00 de la noche, ni antes ni despues de esas respectivas horas. Y en cuanto a la firma de autógrafos puedes hacerlo en casi cualquier sitio pero una vez hecho, te tienes que esperar una semana.
Por ejemplo si has hecho una firma de autógrafos el jueves a las 16:30 horas, tendrás que esperar hasta el jueves de la siguiente semana, es decir, jueves 16:31 horas.
¡¡¡SALUDOS!!! ;)

Por cierto hablando de músicos, de la habilidad GUITARRA, ¿alguien ha conseguido el reto de "estrella de la guitarra"?
Byk
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Volver a El juego