Parca hace mucho vi en Taringa que se comentaba este problema que tu tienes. Al parecer es un error poco frecuente, que aparece en algunos usuarios. Te dejo la
fuente y la solución:
StratoS_04 de Taringa! escribió:Bueno queria hacer un post bastante simple no con la intencion de ganar puntos ni nada solo ayudar a algunos que tienen este problema que por lo que he visto nadie ha encontrado solucion aun (yo si xD) asique si van a hacer comentarios de que el post es muy pobre o de que no sirve de nada mejor ahorrenselos, y si les sirve, pues bueno esa es la intencion.
El Problema:
Al tratar de ir al edificio donde se puede trabajar como ladron a veces y solo en algunas partidas no se puede entrar debido a que dice que hay algo que le estorba ( lo indica con el tipico simbolo de que algo le estorba para llegar )
La solucion:
Ir a Opciones, seleccionar editar ciudad, luego ir a donde esta ese edificio darle click y seleccionar la opcion "Comprar/Construir" (creo que se llama asi, no recuerdo muy bien) luego una vez alli eliminar todos los arbustos que rodean al edificio (solamente los que estan practicamente pegados) y si es necesario tambien mover el estacionamiento que hay ahi... bueno seguir eliminando arbustos hasta que se vea que se puede colocar en otra parte, osea colocar el edificio en otro cuadrado... una vez hecho esto aceptar y grabar para luego volver al juego y asi poder entrar.
Reitero mi intencion no es ganar puntos ni nada solo que la verdad he visto unas paginas en las que tienen este error y no he visto ninguna solucion, toda esta informacion es mia , yo lo descubri, ahora si ya habia algun post de esto en alguna pagina o incluso aqui mismo en T! bueno pues no me di cuenta espero ayudar a los que tengan este prbolema.
Cualquier duda comenten o manden pm (de preferencia comenten asi se solucionan las dudas de los demas al perguntar y responder aca)
Salu2