Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Juegos sims 3 comprado en estados unidos.

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Juegos sims 3 comprado en estados unidos.

Notapor Kristyn » 30 Abr 2010, 18:30

Hola me gustaria saber,si compro x ejemplo el juego sims 3 o alguna expansion en estados unidos,con caratula en ingles,lo podré instalar en español?Yo supongo que si,ya que cuando nosotros lo compramos aki en españa,viene como 12 idiomas en el que poder instalarlo.
Pero espero que alguien me saque la duda.
Gracias.
Kristyn
Habitual
Habitual

Género:

Re: Juegos sims 3 comprado en estados unidos.

Notapor Delry » 30 Abr 2010, 18:50

Por lo que se si. La version americana (Que es la misma que llega a Mexico) tiene la opcion de los 3 idiomas de norteamerica. Es decir, ingles, frances y español. De hecho mis juegos de los sims 3 son importados de EU y tienen la caratula en inglés, al igual que el instructivo, pero al momento de instalar te da la opcion de escoger alguno de los 3 idiomas que mencione. El español de esa version es mas como se habla en Mexico y Estados Unidos, tiene un poco de spanglish, como se le conoce vulgarmente. Si eres de España probablemente te suenen raras algunas frases, nombres de objetos y demas, pero fuera de eso no hay mucha diferencia
Delry
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor Kristyn » 30 Abr 2010, 22:12

Es que he encontrado tanto el juegos base sims 3 que yo lo tengo,como la futura expansion de ambiciones o triunfadores,muxo mas barata comprandola en dolares,y con el cambio a euros,me sale como muxo a 22 euros.Y aki vale 35.
Kristyn
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Delry » 01 May 2010, 00:18

Ahhh, ya, osea que lo que quieres es ahorrarte un poco de dinero comprando la version americana.

Solo te aconsejaría que si compras la expansión americana te asegures de tener el juego base americano y las futuras expansiones tambien americanas. Esto porque hay problemas de incompatibilidades entre la versión americana y la versión multi 16(18?) que llega a España, debido a que el juego maneja dos regiones de español diferente (region 1 para la americana y region 2 para la española).

Los problemas de mezclar juego base y expansiones de regiones distintas (por ejemplo, juego base español y expansión americana) van desde que aparescan los textos con códigos raros (lo que no deja leer nada, mucho menos jugar) hasta que de plano no puedas instalar la expansión. Estos problemas tienen solución modificando el registro de Windows (Al menos con trotamundos se podia, no se si con triunfadores se podrá), pero, para evitar problemas, trata de tener el juego y la expansión de la misma región. Digo, sobre aviso no hay engaño y si tratas de mezclar juegos de regiones distintas sería problema tuyo y no del soporte técnico
Delry
Concejal
Concejal

Notapor MaNuSa » 01 May 2010, 12:20

¿Y has contado los gastos de envío? Porque eso encarece bastante la compra :wink:.

Además, supongo que el español no será el mismo para todas las zonas.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor Kristyn » 01 May 2010, 17:21

Los gastos de envio,son gratis en casi todos los juegos,y como muxo 1 euro de gasto de envio,xk suelo comprar bastante juegos de la wii y play3.
Kristyn
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Caffeine » 14 May 2010, 15:04

También hay que tener en cuenta la nueva ley de aduanas para compras realizadas fuera de la UE: antes no había problemas para compras de importe inferior a (creo) 150€, pero ahora han bajado muchísimo el límite.

Edito: esto para los que vivimos en España, en otros países será distinto.
Caffeine
Concejal
Concejal

Género: Mujer

Notapor Night_Tulip » 18 May 2010, 03:50

Como lo dijo derly, algunos nombres cambian y te sonaran raro, eso es lo unico q' cambia pero si te sale mejor adelante, otra cosa, no mescles regiones por q' causan error.
Night_Tulip
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Volver a El juego