Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

si hicieras una expanción

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: si hicieras una expanción

Notapor MilHoras125 » 01 Jun 2010, 18:24

ginaa escribió:Que si tu sim tiene mucha hambre y está apunto de morir, pueda comerse a otro sim. :lol:

esto es un poco canibal pero estoy de acuerdo en todo lo que has puesto seria mucho mas real eso de los cotxes me fastidia muchissimo

¡Iwww! ¿Y cómo sería eso? Agarro a un Sim, le pongo sal, pimienta (¡cuidado con la nariz), papas fritas, una salsa especial y me lo como crudo :lol:
Imagen
MilHoras125
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor Josim » 01 Jun 2010, 23:16

Imaginaos : En el nivel 10 de cocina podrias cocinar Sim a la brasa , Sim a la parrilla , etc :lol: :lol: :lol:
Josim
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor Naus Allien » 02 Jun 2010, 09:30

Si fuera por mi haría una expansión del estilo de Superstar, pero más elaborada. Pondría la posibilidad de que los sims puedan ir al cine a ver películas producidas por los sims actores/actrices, y elaboraría el interior del estadio para los sims músicos. También debería estar presenta la carrera de moda y la de dirección, para que de esa forma se pueda ver todo desde otro punto de vista. Pondría objetos acordes a la temática, muchos instrumentos, y además la opción de que los sims compren películas en una tienda para verlas en sus TVs y que compren CDs de sus cantantes para poder reproducirlos en el estereo. Eso sería la base, pero a partir de ahí se puede hacer mucho, especialmente gracias al nuevo sistema de profesiones del Triunfadores.
Naus Allien
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Anterior

Volver a El juego