Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Medieval sims.

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Medieval sims.

Notapor Luis Carlos » 02 Jun 2010, 07:52

En internet podeis encontrar la noticia sobre que EA ha registrado varios dominios con el titulo de medieval sims.
Al Simhara: el único lugar de Egipto donde las mujeres pueden ir por la calle en pijama y ninguna copta corre peligro de ser abducida por las secta del mahdi estelar En Simabah Xenur
Luis Carlos
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Re: Medieval sims.

Notapor Skellington » 02 Jun 2010, 08:53

:shock: Eso sería fantástico. Suena a Pack de accesorios....
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Naus Allien » 02 Jun 2010, 09:16

A mi personalmente me suena a un juego tipo Sims Historias, basado en la temática medieval con el motor de LS3. Sería otra serie aparte utilizando la misma estructura. Esa es la senación que me da. Además ya se sabe que el siguiente pack será FAST LANE, por lo tanto hasta Febrero del 2011 no hay otro pack, no creo que desde ahora registren un dominio para algo dentro de 9 meses.
Naus Allien
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Luis Carlos » 02 Jun 2010, 13:59

Gracias por responder. Me alegra saber que os ha interesado la noticia.

Personalmente yo pienso que puede tratarse en un spin-off o derivaje, un título independiente. E incluso puede que no sea el sims que conocemos (simulación social) sino que tenga más elementos de gestión economica y de rol. ¿Os acordais de un viejo proyecto de Maxis llamado Sims Castle?

Si lo pensais bien...¿qué salidas laborales habia en la edad media? Agricultor, granjero, artesano, mercader, clérigo, señor feudal y poco más. No deberiamos esperar un "sims en la edad media" sino que se centre en otras modalidades de juego como administrar una granja o construir un castillo (¿conoceis la saga de videojuegos "Stronhold"?).

Considero muy posible que incluyan razas de fantasia como elfos, enanos y orcos ¿por qué no? e incluso aventuras tipicamente roleras (saquear mazmorras, algo no demasiado diferente de las tumbas de trotamundos).

¿No pensais que sería chulo un editor de monstruos para mazmorras como el de spore?

¿Un sims historias para los sims 3? Tengo mis dudas... porque el que se ha comprado los sims 3...¿para qué quiere comprarse las "campañas"? y viceversa. A no ser que saque un titulo perfectamente compatible..(que puedas usar personajes y objetos del sims historias en el sims 3).
Al Simhara: el único lugar de Egipto donde las mujeres pueden ir por la calle en pijama y ninguna copta corre peligro de ser abducida por las secta del mahdi estelar En Simabah Xenur
Luis Carlos
Empresario
Empresario

Notapor Delry » 02 Jun 2010, 16:17

Eso que mencionas me recuerda a un juego del que hable hace unos dias en otra seccion del foro. Se llama The Guild y trata precisamente de eso que mencionas.

Aqui hable de el

Probablemente el nuevo juego sea parecido en algunos aspectos
Delry
Concejal
Concejal

Notapor Lucas » 02 Jun 2010, 17:03

Capaz que se pueda relacionar con la máquina del tiempo de Los Sims 3 Triunfadores...
Lucas
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Una isla perdida en el Atlántico, creo cerca de África

Volver a El juego