por Luis Carlos » 02 Jun 2010, 13:59
Gracias por responder. Me alegra saber que os ha interesado la noticia.
Personalmente yo pienso que puede tratarse en un spin-off o derivaje, un título independiente. E incluso puede que no sea el sims que conocemos (simulación social) sino que tenga más elementos de gestión economica y de rol. ¿Os acordais de un viejo proyecto de Maxis llamado Sims Castle?
Si lo pensais bien...¿qué salidas laborales habia en la edad media? Agricultor, granjero, artesano, mercader, clérigo, señor feudal y poco más. No deberiamos esperar un "sims en la edad media" sino que se centre en otras modalidades de juego como administrar una granja o construir un castillo (¿conoceis la saga de videojuegos "Stronhold"?).
Considero muy posible que incluyan razas de fantasia como elfos, enanos y orcos ¿por qué no? e incluso aventuras tipicamente roleras (saquear mazmorras, algo no demasiado diferente de las tumbas de trotamundos).
¿No pensais que sería chulo un editor de monstruos para mazmorras como el de spore?
¿Un sims historias para los sims 3? Tengo mis dudas... porque el que se ha comprado los sims 3...¿para qué quiere comprarse las "campañas"? y viceversa. A no ser que saque un titulo perfectamente compatible..(que puedas usar personajes y objetos del sims historias en el sims 3).
Al Simhara: el único lugar de Egipto donde las mujeres pueden ir por la calle en pijama y ninguna copta corre peligro de ser abducida por las secta del mahdi estelar En Simabah Xenur