Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Como Visitar!

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Como Visitar!

Notapor samuelyr » 12 Jul 2010, 18:40

Hola Amigos Buenas Tardes, Soy nuevo jugando Los Sims 3 y Ps..! Tengo Muchas Dudas! Una de ellas es la siguiente espero y puedan ayudarme!

Tengo 3 Partidas en mis sims(FamiliaYajure, FamiliaMendoza, FamiliaMosquera) siempre juego con la Familia Yajur, ok el problema es el siguiente siempre e querido ir a visitar a mis otras dos familias pero siempre que me dirijo a sus casas ps alli no hay nadie! igual si entro con otra familia no me aparece nadie en las casas de las otras dos familias! ME Gustaria saber si existe la forma de poner las tres familias en el mismo barrio! es decir como en los sims 2! y Poder visitar a las otras familias que yo cree! GRacias Espero su respuestaaa!! =DD
"La Ambicion es el primer paso a la Traicion"
samuelyr
Turista
Turista

Género:

Re: Como Visitar!

Notapor Paula » 12 Jul 2010, 19:38

Lo que ocurre es que son partidas totalmente independientes. Puedes empaquetar a las tres familias con sus respectivas casas y llevarlas a una cuarta partida, o poner a dos de las familias dentro del barrio de la tercera, también empaquetándolas. Hagas lo que hagas, sólo vas a poder controlar una unidad doméstica. Puedes cambiarla, obviamente, pero el tiempo seguirá transcurriendo en el barrio y puede que ocurra algo a las otras dos familias que tú no quieras que ocurra.
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor samuelyr » 12 Jul 2010, 19:44

Mmm..! Ok! Bueno q lastima q no pueda tener a las tres familias en un solo bario y poder controlarla a las tres! Bueno Muchas GRacias x La Ayuda!! =DD
"La Ambicion es el primer paso a la Traicion"
samuelyr
Turista
Turista

Género:

Notapor Paula » 12 Jul 2010, 19:51

Para eso estamos. :wink:
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Merix_GB » 12 Jul 2010, 20:01

samuelyr escribió:Mmm..! Ok! Bueno q lastima q no pueda tener a las tres familias en un solo bario y poder controlarla a las tres! Bueno Muchas GRacias x La Ayuda!! =DD

Pero Paula te explico que si podes xD solo que no las podes controlar al mismo tiempo.
Imagen
Find the rainbow in you
Merix_GB
Empresario
Empresario

Notapor Mileypink26 » 12 Jul 2010, 20:33

Paula escribió:Lo que ocurre es que son partidas totalmente independientes. Puedes empaquetar a las tres familias con sus respectivas casas y llevarlas a una cuarta partida, o poner a dos de las familias dentro del barrio de la tercera, también empaquetándolas. Hagas lo que hagas, sólo vas a poder controlar una unidad doméstica. Puedes cambiarla, obviamente, pero el tiempo seguirá transcurriendo en el barrio y puede que ocurra algo a las otras dos familias que tú no quieras que ocurra.

Me puedes explicar como esta eso de empaquetar las familias
por que me gustaria hacerlo n__n
Mileypink26
Concejal
Concejal

Notapor Paula » 12 Jul 2010, 21:02

No recuerdo cómo exactamente se hace y ahora no puedo mirártelo. De aquí a un rato quizá sí pueda, pero si alguien se pasa y lo sabe, que lo diga, por favor. :wink:
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Merix_GB » 12 Jul 2010, 23:13

Creo que en el cajón en el que estan todas las familias en el modo editar ciudad, al hacer click en la familia que queres se abre una ventana y una de las opciones es "empaquetar". Cuando pueda entro a jugar y te digo xd
Imagen
Find the rainbow in you
Merix_GB
Empresario
Empresario

Volver a El juego