A ver si en esta expansión ponen el jacuzzi. De momento, los que tengan el juego actualizado pueden poner el truco discotags para tener las etiquetas del mapa de colorines.

Moderador: Equipo moderador [CS]
xXJuAnJi05Xx escribió:No. En Sunset Valley les gusta divertirse con el Torneo de Ajedrez y el Parrillatón semanal...![]()
davinion escribió:Por finnnn vampirossss!!!! es mi personaje extra favorito, el de los sims 2 estaba muyyyy logrado
davinion escribió:el ocio de ahora se queda escaso
davinion escribió:Por finnnn vampirossss!!!! es mi personaje extra favorito, el de los sims 2 estaba muyyyy logrado, si se convertía en murciélago y todo jejeje, podría regresar a crear mis nidos de vampiros, espero que sea cierto el rumor, porque además a las zonas comunitarias les falta bastante animación, y las posibilidades de las discos y restaurantes estaban muy bien, el rollito de las citas, los bailes absurdos de los sims, etc jejje... el ocio de ahora se queda escaso y un poco como de ciudad rural mas bien, además como bien habéis comentado antes, el tema casa perfectamente con comparten piso, otra expasión q me encanto pq se podía europeizar un poco el barrio sim con bloques de pisos y no con tanto chalecito jejeje... en definitiva un toque mucho más urbano para nuestros sims, que tb mola.
YO TAMBIEN LO QUIERO![]()
![]()
thebest escribió:Solo puedo decir una cosa: jacuzzi, piano, luces multicolores y vampiros *O*
A ver si la hacen tan buena como Triunfadores, o más, y les perdono el que aíun no hayan caído las estaciones ni los animales.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado