Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

The sims 3 After Dark

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: The sims 3 After Dark

Notapor xXJuAnJi05Xx » 10 Jul 2010, 11:22

No. En Sunset Valley les gusta divertirse con el Torneo de Ajedrez y el Parrillatón semanal... :mrgreen:
A ver si en esta expansión ponen el jacuzzi. De momento, los que tengan el juego actualizado pueden poner el truco discotags para tener las etiquetas del mapa de colorines. :mrgreen:
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Destrooy » 10 Jul 2010, 13:07

xXJuAnJi05Xx escribió:No. En Sunset Valley les gusta divertirse con el Torneo de Ajedrez y el Parrillatón semanal... :mrgreen:

:mrgreen:

Pues yo creo que este rumor es cierto... ya que lo estan poniendo en paginas para reservar.
En fin, me conformare con ver vuestras opiniones :lol:
Imagen
Destrooy
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor thebest » 10 Jul 2010, 13:36

Solo puedo decir una cosa: jacuzzi, piano, luces multicolores y vampiros *O*
A ver si la hacen tan buena como Triunfadores, o más, y les perdono el que aíun no hayan caído las estaciones ni los animales.
Reinar más vale la ambición aunque sea en el Infierno:
mejor reinar en el Infierno que servir en el Cielo.
thebest
Habitual
Habitual

Notapor .:Tomy:. » 10 Jul 2010, 21:04

En Argentina no salió ni trinufadores... :roll:
No te pierdas mi historia, Imagen
.:Tomy:.
Celebridad
Celebridad

Notapor bettiana » 10 Jul 2010, 21:38

uff yo todavia estoy esperando que lleguen... :?
bettiana
Empresario
Empresario

Notapor Alucard » 10 Jul 2010, 22:57

Pues ojalá sea cierto, me gusta el nombre... Y si es parecido a Noctámbulos, que fue una de mis expansiones de Los Sims 2 Favoritas, es una compra segura. :D
Alucard
Celebridad
Celebridad

Notapor Andrésims » 11 Jul 2010, 04:08

Me parece que si AfterDark es la nueva expansión combinaria perfectamente con el proximo pack de accesorios que saldra de Los Sims 3 ¡Quemando Rueda! :roll: porque esto se vio asi en Noctambulos de Los Sims 2, con los coches y todo referente al ambiente nocturno.
Pero me surgen muchas preguntas como ¿añadirian un nuevo barrio para salir? o ¿podriamos ver a nuestros sims en los solares madriguera que ya hay en el barrio? o SIMplemente no tiene nada que ver con Noctambulos sino que es una expansión de magia, porque el nombre suena hasta de pelicula de vampiros. :lol:
Andrésims
Habitual
Habitual

Notapor Narf » 11 Jul 2010, 05:35

Espero y supongo que va a tener que ver con las salidas de noche, centro urbano, etc. Como ya dije unas cuantas veces, una expansión de magia sería más apropiada para cuando las "necesidades básicas" de los sims (clima, mascotas, negocios, centro, etc.) sean satisfechas, se podrían hacer expansiones como, por ejemplo, de magia. Aunque si pusieron Trotamundos como primera expansión, no sería taan raroo. Igualmente, no creo que esta expansión (si es "After Dark") sea de magia ¬¬
Imagen
"En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento." - Albert Einstein.
Narf
Celebridad
Celebridad

Notapor Alexsims » 11 Jul 2010, 10:50

Yo añado algunas de mis ideas:

Personaje especial: Vampiro
Barrio: Centro Urbano
Nuevos Solares: Discotecas, Bares de streptease :mrgreen: etc...
Estela Reynolds: Oh, que ataque más gratuito.
Alexsims
Ciudadano
Ciudadano

Notapor davinion » 14 Jul 2010, 12:35

Por finnnn vampirossss!!!! es mi personaje extra favorito, el de los sims 2 estaba muyyyy logrado, si se convertía en murciélago y todo jejeje, podría regresar a crear mis nidos de vampiros, espero que sea cierto el rumor, porque además a las zonas comunitarias les falta bastante animación, y las posibilidades de las discos y restaurantes estaban muy bien, el rollito de las citas, los bailes absurdos de los sims, etc jejje... el ocio de ahora se queda escaso y un poco como de ciudad rural mas bien, además como bien habéis comentado antes, el tema casa perfectamente con comparten piso, otra expasión q me encanto pq se podía europeizar un poco el barrio sim con bloques de pisos y no con tanto chalecito jejeje... en definitiva un toque mucho más urbano para nuestros sims, que tb mola.
YO TAMBIEN LO QUIERO :lol: :lol: :lol:
Soon!! soon!!
davinion
Habitual
Habitual

Notapor Skellington » 14 Jul 2010, 13:08

davinion escribió:Por finnnn vampirossss!!!! es mi personaje extra favorito, el de los sims 2 estaba muyyyy logrado

Seeeeeh. 8)

davinion escribió:el ocio de ahora se queda escaso

Y tanto. ¬¬
Me encantaría llevar a mis sims de marcha....
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor xXJuAnJi05Xx » 14 Jul 2010, 13:18

¡De marcha hsta el amaneceeer! :D
Y ahora si que quedará bien esa frase, porque el día transcurre bien.

davinion escribió:Por finnnn vampirossss!!!! es mi personaje extra favorito, el de los sims 2 estaba muyyyy logrado, si se convertía en murciélago y todo jejeje, podría regresar a crear mis nidos de vampiros, espero que sea cierto el rumor, porque además a las zonas comunitarias les falta bastante animación, y las posibilidades de las discos y restaurantes estaban muy bien, el rollito de las citas, los bailes absurdos de los sims, etc jejje... el ocio de ahora se queda escaso y un poco como de ciudad rural mas bien, además como bien habéis comentado antes, el tema casa perfectamente con comparten piso, otra expasión q me encanto pq se podía europeizar un poco el barrio sim con bloques de pisos y no con tanto chalecito jejeje... en definitiva un toque mucho más urbano para nuestros sims, que tb mola.
YO TAMBIEN LO QUIERO :lol: :lol: :lol:

Coincido contigo. Los vampiros estaban muy bien, y lo de vivir en un apartamento a mi me encantaba. :P
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Nick » 14 Jul 2010, 22:15

thebest escribió:Solo puedo decir una cosa: jacuzzi, piano, luces multicolores y vampiros *O*
A ver si la hacen tan buena como Triunfadores, o más, y les perdono el que aíun no hayan caído las estaciones ni los animales.

Que me dices de las piscinas circulares !! 8)

Y el clima....sería lo mejor!!
Taller de Nick...Thiago (04/03/2011)
Mi Blog:http://creacionesnicksim.blogspot.com/ :D Nuevo Sim!
Nick
Celebridad
Celebridad

Anterior

Volver a El juego