Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Como hacer recetas en los sims 3?

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Como hacer recetas en los sims 3?

Notapor Mileypink26 » 23 Jul 2010, 23:14

Siempre he tratado de hacer recetas pero no tengo la mas minima idea,alguien sabe como?u.u

Gracias de antemano!
Mileypink26
Concejal
Concejal

Género: Mujer

Re: Como hacer recetas en los sims 3?

Notapor Gatto133 » 23 Jul 2010, 23:47

Es imposible, en los sims 3 no se pueden hacer recetas, solo las aprendes al subir de nivel en la habilidad de cocina.
El blog de mis juegos (y otras cosas) - http://gatososgd.blogspot.com/
¡Colabora en la Simspedia! - http://es.sims.wikia.com
Gatto133
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor andy_u2 » 24 Jul 2010, 04:57

Hacerlas creo que no se puede, nunca escuché que se pudiera pero podes comprar recetas en la librería !!
Vive y se feliz ♥
Imagen
andy_u2
Celebridad
Celebridad

Notapor samuelyr » 24 Jul 2010, 05:09

Mi sin es casi chef! y le compre todo lo q venden en el mercado! le compre recetas! y lo unico q hace es gofres y otra cosa alli!xDD Como ago para q cocicen otra cosa! como en los 2! q hacias pavo! salmon! Sandwich! =S

Otra cosa tiene un deseo de leer un libro sobre embarazo pero no se cual es! xD Xq compre todos los de la mamila y no puede leerlos xq necesita leerselos a un niño! xDD
"La Ambicion es el primer paso a la Traicion"
samuelyr
Turista
Turista

Género:

Notapor andy_u2 » 24 Jul 2010, 05:13

samuelyr escribió:Mi sin es casi chef! y le compre todo lo q venden en el mercado! le compre recetas! y lo unico q hace es gofres y otra cosa alli!xDD Como ago para q cocicen otra cosa! como en los 2! q hacias pavo! salmon! Sandwich! =S

Otra cosa tiene un deseo de leer un libro sobre embarazo pero no se cual es! xD Xq compre todos los de la mamila y no puede leerlos xq necesita leerselos a un niño! xDD

Tenes que hacer que lea las recetas y cuando vas a la heladera la opcion de preparar... eliges digamos emm salmon :D (si es que ya la leyo) y te aparece claroo jaja y la cocina...Los libros de embarazos creo que no son para leerselos a los niños, sino los de los niños para los niños...valga la redundancia :mrgreen: buscá el libro titulado "Embarazo inminente" y ese hace que lea :D

Mi sim abuela también era chef :D hacía de todo :mrgreen:
Vive y se feliz ♥
Imagen
andy_u2
Celebridad
Celebridad

Notapor samuelyr » 24 Jul 2010, 05:20

jajaja ok! Gracias! (Y)
"La Ambicion es el primer paso a la Traicion"
samuelyr
Turista
Turista

Género:

Notapor Mileypink26 » 24 Jul 2010, 21:06

andy_u2 escribió:
samuelyr escribió:Mi sin es casi chef! y le compre todo lo q venden en el mercado! le compre recetas! y lo unico q hace es gofres y otra cosa alli!xDD Como ago para q cocicen otra cosa! como en los 2! q hacias pavo! salmon! Sandwich! =S

Tenes que hacer que lea las recetas y cuando vas a la heladera la opcion de preparar... eliges digamos emm salmon :D (si es que ya la leyo) y te aparece claroo jaja y la cocina...Los libros de embarazos creo que no son para leerselos a los niños, sino los de los niños para los niños...valga la redundancia :mrgreen: buscá el libro titulado "Embarazo inminente" y ese hace que lea :D

Mi sim abuela también era chef :D hacía de todo :mrgreen:

Entonces para que sirven las comidas que venden ahi?por ejemplo me compre unas salchichas pero no puedo hacer nada con ellas
eso es lo que no entiendo
Mileypink26
Concejal
Concejal

Notapor andy_u2 » 25 Jul 2010, 02:18

Si la verdad que yo tampoco lo entiendo no te preocupes XD pero creo que si compras microondas y haces perritos calientes puedes utilizarlas :mrgreen:
Vive y se feliz ♥
Imagen
andy_u2
Celebridad
Celebridad

Notapor Geles » 25 Jul 2010, 18:10

las salchichas las puedes hacer también en la barbacoa/parrilla como "perritos calientes".

Las únicas recetas que puedes hacer son las que aprendes, no te puedes inventar ninguna. Puedes comprar los ingredientes necesarios en la tienda de comestibles (puedes comprar ingredientes sueltos o en la otra pestaña disponible eliges una receta y compras directamente los ingredientes necesarios). Teóricamente, me imagino que sin los ingredientes no podrías hacer ciertas recetas, pero me he dado cuenta que conforme suben de nivel de cocina y aprendes recetas, las pueden hacer en tu casa, hayas comprado o no los ingredientes antes... un poco raro, pero funciona así! (o igual es por la nevera/cocina que tengas :-k, pero en cualquier caso, puedes cocinar p.ej. pescado sin haber comprado ninguno! :shock: )

En cuanto a los embarazos hay dos libros: "Totalmente embarazados" y "Bebé en camino", se distinguen de los otros porque la cubierta es blanca y negra, y están tanto en la biblioteca como en la librería :D
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor ocaloca » 01 Ago 2010, 16:37

Las recetas también las puedes aprender, viendo en la tv, el canal cocina, o hablando con otros sims con "dotes de cocina innatos". En la interacción de hablar, amistoso, intercambiar secretos de cocina. :wink:
Puedo resistirlo todo... ¡excepto la tentación!
ocaloca
Turista
Turista

Volver a El juego