Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Pasar .package a .sims3pack

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Pasar .package a .sims3pack

Notapor jchungp89 » 13 Ago 2010, 01:39

Buenas, es quisiera saber si hay algun modo de pasar formato .package a .sims3pack, la verdad es que no me gusta instalar en .package por las desventajas que he escuchado, me dicen que con el sims workshop es posible, me lo podrian confirmar por favor y mostrame como, gracias de antemano... lo que me asusta es que convirtiendolo con el TSRW dicen que no salen bien en el juego.
jchungp89
Turista
Turista

Género:

Re: Pasar .package a .sims3pack

Notapor Geles » 13 Ago 2010, 16:01

Hola jchungp89! en este tema un forero ha dejado un tutorial para esto, pero te aconsejo que leas los comentarios primero, ya que hay varios interesantes sobre las consecuencias de modificar estos archivos. :wink:
Geles
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Re: Pasar .package a .sims3pack

Notapor Naus Allien » 13 Ago 2010, 17:23

Si es un objeto o un contenido del CAS (cabello, ropa, etc) lo que puedes hacer es abrirlo con la última versión del THE SIMS RESOURCE WORKSHOP (para eso debes entrar al TSRW y luego buscar la opción crear proyecto desde PACKAGE). Una vez que sigas todos los pasos sin modificar la información, le das a EXPORT como .sim3pack. Se creará un archivo que permitirá que se instale desde el Launcher. En ocasiones, el archivo que se crea da error al ser instalado con el Launcher, en cuyo caso deberás instalarlo como package.
Naus Allien
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Volver a El juego