Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Cultivar Plantas Raras

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Cultivar Plantas Raras

Notapor GtaDB » 21 Jul 2010, 16:31

Caffeine escribió:
Para que pescar o cosechar frutas raras si las podemos conseguir en el mercado??

Porque a algunos nos gusta más jugar sin que nos lo den todo hecho...

te doy 1000 puntos caffeine. A mí me gusta jugar sin trucos ver como sudo y crear historias reales. Que a uno le guste el jardín, que otro sea un fracasado... y por supuesto siempre juego en velocidad 1 excepto para dormir y eso.
GtaDB
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor andy_u2 » 21 Jul 2010, 19:30

EYYYY alguien conteste mi pregunta !!! :mrgreen:
Vive y se feliz ♥
Imagen
andy_u2
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor Luis Carlos » 21 Jul 2010, 20:18

Creo que comer la fruta de la vida sin haberla cocinado simplemente te dá unos días más de longevidad.

Para cosechar la mejor fruta lo que hay que hacer es ir a inventario y poner el icono del ratón en la esquina-pestaña del cuadrado que pone varias frutas. Se desplegará un segundo inventario de ese montón. Elige la fruta de mejor calidad para plantar... y de paso abonala con el fertilizante más potente.
Al Simhara: el único lugar de Egipto donde las mujeres pueden ir por la calle en pijama y ninguna copta corre peligro de ser abducida por las secta del mahdi estelar En Simabah Xenur
Luis Carlos
Empresario
Empresario

Notapor GtaDB » 21 Jul 2010, 20:23

yo lo hago automáticamente, le doy a: utilizar los mejores fertilizantes (eso sí al furta eligo la de estado perfecto) Por cierto ¿que pasa si creas necetar de fruta vida o fruta flamígera ?
GtaDB
Empresario
Empresario

Notapor Luis Carlos » 21 Jul 2010, 20:26

Pues que tiene un segundo "bonificador". Si bebes el nectar de flamigera tienes ese bonus de animo similar a cuando comes el pastel de fuego.
Al Simhara: el único lugar de Egipto donde las mujeres pueden ir por la calle en pijama y ninguna copta corre peligro de ser abducida por las secta del mahdi estelar En Simabah Xenur
Luis Carlos
Empresario
Empresario

Notapor veronique06 » 28 Ago 2010, 03:27

no lei todos los mensajes, pero por si ayuda lo escribo igual. Conviene cambiar los ptos de los deseos cumplidos (no me acuerdo el nombre) por el "organizador de colecciones" (creo que asi se llama) q es una especie de mriposa en el inventario q te resalta en la ciudad la ubicacion de distintas cosas entre ellas semillas. Yo asi consegui muchas, lo que si, se pierde muuuucho tiempo peor es lo que hay. Saludos!
veronique06
Turista
Turista

Género:

Anterior

Volver a El juego