Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Duda sobre " Progesión de la historia "

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Duda sobre " Progesión de la historia "

Notapor Kooritsuki » 07 Ago 2010, 20:11

.___. lo mio si que es raro....siempre tuve desactivada la opcion de progresion de la historia, y eso no evito que una de las familias que tenia, una pareja tuviera una niña .__.UU

de echo hace poco las visite de nuevo a la familia por el trabajo de cazafantasmas y la niña ya era adolescente y los padres eran ya adultos .___.UUUUUUUUUUUUUU

no kiero ni imaginar ke pasara si la activo xDDDDDDDDDDD
ImagenImagenImagen
(thx por los clicks =3 dadles caña >w<) Mi lema: huevo que veo, huevo que mimo >w<
Kooritsuki
Habitual
Habitual

Género:

Notapor MilHoras125 » 07 Ago 2010, 20:48

No lo imagines, el barrio ya no será el mismo si llegas a tocar UN BOTÓN relacionado con eso. Yo lo digo por experiencia. #-o
Imagen
MilHoras125
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor xXJuAnJi05Xx » 08 Ago 2010, 23:52

Los que no tengan la pogresión activada pero sí el envejecimiento con el tiempo creo que van a notar que falta bastante gente para llenar el barrio...

En mi opinión la progresión debería dejarte elegir los acontecimientos que quieres que haya en el juego: bodas, traslados, ascensos...
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor borntosuccess » 09 Ago 2010, 12:44

Sí, quizá debería dejarte elegir los acontecimientos.¿Pero no llegaría a cansar que cada " x " tiempo te saltara un mensajito avisandote de que si quieres que " x " quiera casarse ( por ejemplo ) con " y " o cualquier otra cosa?
borntosuccess
Turista
Turista

Género:

Notapor Toniio » 12 Ago 2010, 13:05

xXJuAnJi05Xx escribió:Los que no tengan la pogresión activada pero sí el envejecimiento con el tiempo creo que van a notar que falta bastante gente para llenar el barrio...

En mi opinión la progresión debería dejarte elegir los acontecimientos que quieres que haya en el juego: bodas, traslados, ascensos...

Alto alto, que aunque tengas la progresión desactivada los sims siguen envejeciendo? :shock: Entonces debería desactivar el envejecimiento? (Por lo que no envejecerían mis sims) :shock:
Χαλεπά τά καλά Griego clásico: "Difícil es el bien"
Toniio
Ciudadano
Ciudadano

Notapor DaiVampire » 26 Ago 2010, 13:33

Cuando el juego hace que una familia abadone su casa, esa familia donde va? Se muda a otra casa, o aparece en el cajón de familias para que tú las puedas poner en una casa? Y que es eso de que se mudan de barrio? No les ven más el pelo por ese barrio y pierdes la familia? :O
DaiVampire
Turista
Turista

Género:

Notapor Skellington » 28 Ago 2010, 11:05

Se muda a otra casa del barrio. Puedes seguirlos cuando se trasladan y ver a dónde van a parar (aunque más tarde pueden volver a mudarse, si no los controlas).
Si tienes activada la opción de progresión de la historia, las familias que no controlas pueden desaparecer del barrio. Sólo puedes controlar a una familia, el resto evoluciona a su antojo.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor xXJuAnJi05Xx » 28 Ago 2010, 11:40

Toniio escribió:
xXJuAnJi05Xx escribió:Los que no tengan la pogresión activada pero sí el envejecimiento con el tiempo creo que van a notar que falta bastante gente para llenar el barrio...

Alto alto, que aunque tengas la progresión desactivada los sims siguen envejeciendo? :shock: Entonces debería desactivar el envejecimiento? (Por lo que no envejecerían mis sims) :shock:

Si. Una cosa es la progresión (acontecimientos de las vidas de los sims como bodas, ascensos) y otra muy diferente es el envejecimiento. Si tienes envejecimiento pero no progresión, lo único que verás será a Sims que se estancan en su trabajo, nunca tienen hijos y acabarás tú y tu familia activa en el barrio solos, pero puedes traer a gente cambiando de trabajo, por lo que generarás un jefe y compañeros, aunque volverán a crecer y morir sin nada interesante en sus vidas.
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor awani78 » 02 Sep 2010, 17:22

Pues a mi ultimamente se me mueren todos los bebes sim!!!!
Vereis, para que la historia sea un poco mas real lo que hago es de vez en cuando emparejar a dos sims, casarlos, meterlos en la misma casa y embarazar a la chica (todo esto con el mastercontroller claro).
Y despues de un tiempo leo en el periodico que el bebe que han tenido ha muerto y asi mogollon de ellos....
Nunca llegan a la infancia, y no se porque puede ser!!!!

Alguien tiene alguna idea¿?

Porque tengo una familia que ha perdido hasta 6 infantes!!!! Y me da mucha penilla tener el barrio tan viejo... asi no rejuvenecera nunca y cuando se mueran todos quedara vacio.

A ver si alguien me ayuda!
Gracias
•°¤*° ~ Awani ~ °*¤°•
awani78
De alquiler
De alquiler

Notapor Delry » 02 Sep 2010, 18:10

Si estas usando un mod para eso lo mas seguro es que esa sea la razon precisamente. Los mods no son infalibles y pueden ocasionar problemas. En dado caso deberias preguntarle directamente al creador del mod a ver si el puede resolver ese problema
Delry
Concejal
Concejal

Notapor DaiVampire » 03 Sep 2010, 00:50

Ahora mismo estoy jugando con los Del Solar. Malcolm ha celebrado su cumple y ha pasado de adolescente a adulto joven (o adulto, no sé como es) y tengo la prograsión de la historia desactivada. Mi pregunta es, los demás sims que eran adolescentes también han crecido aunque esa opción esté desactivada?
DaiVampire
Turista
Turista

Género:

Notapor Delry » 03 Sep 2010, 00:53

La progresion de la historia no es lo mismo que el envejecimiento, son opciones independientes, asi que los sims del barrio creceran a su tiempo
Delry
Concejal
Concejal

Notapor Naus Allien » 03 Sep 2010, 00:56

La progresión de la historia es una cosa, eso hace que haya movimientos en la ciudad como traslados, casamientos, mudanzas, etc. Esto es muy distinto al ENVEJECIMIENTO... Por eso en el menú de opciones puedes desactivar una cosa, sin tener que desactivar ambas.
Naus Allien
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Caffeine » 03 Sep 2010, 15:26

Cuando el juego hace que una familia abadone su casa, esa familia donde va?

A otra casa independiente o a otra casa previamente habitada (vamos, que el sistema junta una unidad familiar con otra) o a ninguna casa, con lo que se convierten en sin techo. En los dos primeros casos puedes acceder a esos sims mediante el modo editar ciudad, pero en el tercero no, aunque siguen estando en la ciudad (tus sims pueden encontrarselos por la calle, relacionarse con ellos, etc) y más adelanre podrían mudarse de nuevo a una casa.
Última edición por Caffeine el 04 Sep 2010, 15:45, editado 1 vez en total
Caffeine
Concejal
Concejal

Notapor awani78 » 03 Sep 2010, 17:27

Al final me baje the storyprogresion mod del mismo que hizo el del mastercontroller... y ahora me va todo muy bien, ademas tiene cosillas majas el mod ese! Asi da la sensacion de mas realidad...
De momento todo me funciona bien, nada mas tengo 4 mods de ese diseñador y el de nomosaic y me va todo estupendamente... os lo recomiendo.

Para el/la que quiera bajarlo es TSC (NRAS industries) http://ts3.tscexchange.com/index.php
Yo solo me fio de las cosillas que hace NRAS porque estan supercomprobadas!

De todos modos gracias por la ayudita!

Saludos!
•°¤*° ~ Awani ~ °*¤°•
awani78
De alquiler
De alquiler

Anterior

Volver a El juego